Descubre Cómo Deben Vestirse las Novias Bajitas en la Boda

Algo que mortifica mucho a las novias de baja estatura, es no saber como lucir estilizada, en ese día tan importante de su vida. Es por eso que en este post, te traigo algunos tips, para que en ese día tan especial le saques provecho a las formas de tu cuerpo y así parecer alta y esbelta.

Escoge un vestido apropiado para tu figura

* Siempre debes elegir vestidos sencillos que tengan caída leve.

* Nunca debes llevar vestidos de telas gruesas, con arto volumen, con demasiados adornos o  volantes.

* Para alargar y estilizar la forma de tu cuerpo, utiliza siempre vestidos con corte imperio y vestidos de corte recto.

* Un escote en estilo V, strapless u otro tipo de escote, que no cubra mucho la parte de tu pecho. Porque, un vestido con escote alto, te hará lucir mucho mas bajita de lo que eres.

* Tampoco, debes escoger vestidos con diseños, que dividen tu cuerpo en la parte de la cintura, mas bien elige, los diseños con estilo princesa, ya que, estos modelos dividen en la parte inferior del pecho, originando de esta manera un efecto visual de estiramiento.

vestido-de-novia-estilo-princesa

Compra zapatos de tacón alto

* Decídete por los zapatos que tengan tacón alto, y mucho mejor si son de plataforma, ya que éstos no te cansaran mucho. No hay nada peor que, en el día tan especial, como es tu boda, te sientas con los pies adoloridos.

* Si tu vestido no es tan largo, elige zapatos que en la parte delantera sean abiertos, y así te harán lucir unas piernas mas largas de lo que son.

Otros detalles que debes tener en cuenta

* Las colas largas o los velos largos, no son para ti, porque éstos, destacarán tu baja estatura.

* Con respecto a los peinados recogidos, decídete por los moños altos o por los que tienen volumen en la coronilla, ya que estos tipos de moños te harán lucir más alta.

* Los accesorios o joyas a utilizar, como las tiaras, pendientes y otros, deben ser de tamaño moderado; al igual que el bouquet, también debe ser sobrio.

pendientes-novia-boda

Descubre cómo escoger el vestido ideal para novias bajitas

Las novias de baja estatura, deben optar por diseños que prolonguen su silueta. Y para ayudarte con eso, aquí te propongo algunos tips.

  • Evita los vestidos con demasiados volantes y mucho volumen, ya que estos te harán ver más bajita.
  • Pero, si te gustan los vestidos con diseños que tengan volumen, entonces puedes elegir un diseño que sea de corte A. Ten cuidado de que el vestido, no se exceda con el volumen.
  • Los vestidos de corte imperio y de corte recto, logran que la silueta de las mujeres bajitas, se alargue y se estilice.
  • Para las mujeres bajitas, es recomendable que marquen la silueta, hasta las caderas, por lo menos. Para lograr este cometido debe elegir un vestido, que la parte superior sea ajustada y estilice mas la figura.
  • Para estilizar la figura, utiliza escote, ya que los vestidos cerrados hasta el cuello, te harán lucir más bajita.
  • Los vestidos que son de color entero, estilizan la silueta, ya que los estampados te harán parecer más bajita de lo que eres.

vestidos-novias-cortos-para-bajitas

Resumiendo lo dicho anteriormente, es que además del vestido, también es importante que los zapatos sean de tacón alto y el peinado debe ser recogido, para estilizar tu figura. Tengamos en cuenta que el bouquet también es muy importante, y éste debe ser un ramo pequeño; evita llevar bouquet en forma de cascada. Entonces, recuerda siempre que los implementos te ayudarán a lucir más alta.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche A La Rodilla

Como sabemos que cuando eres invitada a una fiesta es muy común que vayas muy bien vestida y arreglada para...

Cerrar