Descube los Tipos de Vestidos de Novia Acordes a tu Figura

Una de las claves más principales a consideras a la hora de elegir tu vestido de novia debe ser el estilo o corte que este tenga. No solamente porque es un manera de reflejar tu personalidad y el ambiente que tendrá la celebración de boda, sino que éste también puede resaltar esas áreas de tu cuerpo que deseas, o disimular esas zonas que no deseas mostrar.

A continuación te muestro los principales tipos de vestidos de novia que existen, y recomendaciones para los distintos tipos de cuerpos.

Tipo Sirena

Los vestidos de novia que son de corte sirena, también se conocen con el nombre de vestidos de novia estilo trompera. Son los vestidos más indicados para acentuar una figura curvilínea, porque son modelos que se ciñen completamente a tus cuervas. Los vestidos de corte sirena se ensanchan de las rodillas hacia abajo y son ajustados en el tronco.

Este tipo de vestidos de novia son recomendados para aquellas chichas que poseen el cuerpo en forma rectangular o en forma de reloj de arena. Las mujeres pequeñas jamás deben usar vestidos de corte sirena, porque se verá más pequeñas.

tipo_vestido_sirena

Tipo Línea A

Los vestidos de novia tipo línea A, también conocidos como vestido princesa, es uno de los más recomendables para las novias, porque se ajustan a muchos estilos de cuerpo. Este tipo de vestidos poseen faldas amplias en forma de A, y en la cintura son ligeramente entallados.

Si tienes caderas anchas o rollitos en tu zona media, pues te aconsejo que uses este tipo de vestidos de novia, porque conseguirás ocultar esas zonas problemáticas de tu cuerpo. Los vestidos de novia tipo línea A se ven mucho mejor en las mujeres que tienen un cuerpo tipo pera, tipo reloj de arena o en forma de triángulo.

tipo_vestido_a

Tipo Imperio

Este tipo de vestidos de novia es recomendable para cualquier novia que desea lucir cómoda y relajada. Son vestidos que tienen una cintura alga, justo abajo del busto, y la falda cae desde ésta en forma agraciada. Los vestidos de novia tipo imperio se acomodan muy bien en aquellas chichas que poseen un cuerpo tipo reloj de arena, tipo pera, triangulo invertido o tipo manzana. Si eres una mujer delgada de busto pequeño o estas embaraza, pues no dudes en usar los vestidos de tipo imperio.

tipo_vestido_imperio

Tipo Tubo

Este tipo de vestidos de novia caen casi de forma vertical desde los hombros hasta el suelo. Son vestidos que abrazan la figura cómodamente, por lo tanto son apropiados para cuerpos delgados. Incluso, los vestidos de novia tipo tubo son recomendables para chicas pequeñas, porque ayudan a alargar  la figura, pero definitivamente es para aquellas mujeres que se sientan seguras con su cuerpo, ya que estos vestidos no esconden ningún defecto. Las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena, también pueden usar este tipo de vestidos, incluso las chichas con cuerpos rectangulares.

tipo_vestido_tubo

Tipo Ball Gown

A los vestidos de novia tipo Ball Gown se les conoce como vestidos de cuento de hadas, o tipo cenicienta. Son vestidos que traen corpiños ajustados, y su falda con enaguas se desprende desde las caderas. Este tipo de vestidos favorece mucho mejor a las mujeres con cuerpo tipo pera, y con cinturas bien marcadas. Las mujeres pequeñas no deben utilizar este tipo de vestidos, porque pueden lucir abrumadores.

tipo_vestido_ball

Fotos de Vestidos de Novia

fotos-de-vestidos-de-novia3

fotos-de-vestidos-de-novia4

fotos-de-vestidos-de-novia5

fotos-de-vestidos-de-novia6

fotos-de-vestidos-de-novia2

fotos-de-vestidos-de-novia1

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Económicos para Navidad

La época navideña se acerca y las grandes firmas de moda se esmeran en diseñar vestidos para Navidad y nosotras nos dedicamos a buscar...

Cerrar