Cómo Deben Vestirse las Gorditas en Navidad

Preocupada porque aún no sabes cómo vestirte estas fiestas navideñas? Pues bien a continuación te dejo algunos consejos muy importantes.

Como vestirme en navidad

El look adecuado para provocar una excelente impresión en navidad, es aquel con el que te sientas cómoda, para vestirte en navidad, es más adecuado y fácil que te pongas un hermoso vestido.

Recuerda que también previa a la navidad puedes tener otras reuniones con motivo de la celebración navideña, que puede ofrecer tu trabajo, donde lo correcto es lucir un vestido coctel es la reunión se realiza en la tarde.

Si tienes que salida con amigas, te recomiendo que tu vestimenta sea algo más casual pero a la vez más atrevido.

Si la navidad lo vas a celebrar en familia, te aconsejo que lleves puesta un lindo vestido negro rojo o que sea de otro color de preferencia oscuro y combinado con plateados o dorados.

Lo look tienes que ser radiante e impactar con tu maquillaje, el cual tiene que ir perfectamente en armonía con lo que lleves puesto. La navidad es una celebración que se realiza en la noche y dura muchas horas. El maquillaje que tienes que llevar es:

  • Sombras de colores combinados, oscuras, con brillo.
  • Labial de color oscuro, intenso que dure varias horas.
  • Delineador oscuro con brillo o sin brillo.
  • Máscara para pestañas negra.
  • Rubor.

Y finalmente, pero no menos importante, están los accesorios. Estos tienen que escogerse de la siguiente forma:

  • Si tu vestido es muy cargado, los accesorios tienen que ser lo más sencillos posible.
  • Si tu vestido es simple, los accesorios tienen que darle un toque de glamour, para eso debes usar piezas de joyería doradas o plateadas.

El calzado que utilices debe tener tacón alto, porque son perfectos para estilizar tu figura y lucirás muy femenina.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Lucir más Delgada en Navidad

Para verse delgada no es necesario que se muera de hambre llevando dietas demasiadas estrictas, porque lo puede hacer simplemente...

Cerrar