Cual es color adecuado para su vestido

Cual es color adecuado para su vestido. El vestido de fiesta adecuado tiene que ser elegido de acuerdo a su estatura, al tipo de evento y al tipo de cuerpo que tenga. Lo más importante es elegir un vestido que sea de un color que le guste, especialmente el color del vestido debe combinar perfectamente con el tono de su piel, color de sus ojos y con el tono de su pelo.

Si eliges el vestido de un color correcto, éste mismo le hará sentirse bien y cómoda, además le ayudará a acentuar sus mejores atributos de su cuerpo. El vestido del color adecuado, le ayudará a adelgazar, a iluminar su rostro, a iluminar sus ojos y le otorgará a su look un brillo súper saludable.

vestidos-para-fiestas

1. Tonos frescos claros. Actualmente hay muchas mujeres que poseen una piel clara, con los ojos y pelo en tonos frescos. Para las que tienen la piel clara, se les recomienda escoger vestidos que sean de colores pasteles apagados y claros. Así que, tenga siempre en mente de escoger vestidos de colores suaves, de tal manera que no saturen el color de su piel clara.

Lo colores más favorables para las chicas de piel clara con ojos y pelo en tonos frescos son: amarillo pálido, gris brezo, rosa, amarillo lavanda y azul pizarra. Hoy en día está de moda usar vestidos en color crema, blanquecino o en blancos suaves, ya que son perfectos para complementar el look de las mujeres que poseen un colorido fresco y claro.

Así como existen colores favorables, también hay colores que no se debe utilizar. Por ejemplo; las señoritas de piel clara, pelo y ojos en tonos frescos, deben dejar de lado los vestidos de colores brillantes y los de tonos tierra.

2. Tonos cálidos suaves. Las personas, especialmente las mujeres que poseen la piel y el pelo en tonos claros y cálidos, deben optar por utilizar vestidos de colores pálidos y también vestidos coloreados suaves.

Los colores más favorables para las señoritas con tonos cálidos suaves son: color agua, color durazno y color dorado. Si desea puede escoger vestidos en color verde lima o coral, ésta muy claro que son colores brillantes, pero no saturan su piel y tampoco su pelo.

Las damas que tienen tonos cálidos suaves, deben saber que todos los colores no son favorables, por ejemplo los colores apagados u obscuros deben dejarlo de lado. En vez de escoger un vestido negro o blanco puro, opte por un vestido en tono marrón cocoa o blanco crema.

Actualmente está de moda para las mujeres con tonos cálidos y suaves, utilizar vestidos de colores que tengan un tono dorado y algunos tonos azul marino. Así que, todo depende de su personalidad y sus gustos.

vestidos-para-fiestas2

3. Tonos obscuros frescos. Los vestidos que son de colores azules frescos y violeta profundo o borgoña, son estupendos paras las mujeres con tonos obscuros frescos. Las chicas con pelo obscuro o piel obscura con tonos frescos, se verán muy bien con los colores vibrantes y ricos, tales como el rojo fuerte, el negro y el azul marino.

Las mujeres que poseen el pelo y ojos obscuros, deben escoger o ponerse vestidos que sean en tonos de joyas; por ejemplo el fucsia, rojo rubí, verde esmeralda y violeta. Las chicas de piel oscura también pueden optar por los colores pasteles y blancos brillantes. Todos los colores pasteles son geniales para contrastar con su colorido y al mismo tiempo le otorgarán brillo a su cara.

vestidos-para-fiestas3

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Gorditas Elegantes

Vestidos de Fiesta para Gorditas Elegantes. Le recomiendo que no compre un vestido más pequeño que su talla esperando que...

Cerrar