Consejos para Señoras de 50 Años

Cuando se tiene 50 años o más, vienen determinados cambios relacionados con la apariencia que acompañan el envejecimiento que no puede evitar.

Aun cuando sucede esto tienes que saber, que tener 50 año de dad no quiere decir que debas perder tu elegancia y mucho menos tu estilo. Sino muy por el contrario se puede lucir elegante y con personalidad cuando se tiene más de 50 años de edad.

Al elegir faldas:

Al momento de escoger faldas tienes que huir por completo de las faldas extremadamente cortas, lo ideal es que tus faldas no sean por encima de la rodilla, porque te darán un aspecto más juvenil que a tu edad no vendría muy bien.

Más bien opta por faldas lápiz o por las faldas tipo A. Si te agradan los estampados pues adelante, solamente asegúrate de que estos sean proporcionales a tu cuerpo. Este tipo de faldas te harán lucir un look realmente actual y femenino.

Entonces al momento de escoger faldas es mejor que las utilices a la altura de tus rodillas, porque te harán lucir más elegante y sofisticada, eso sí siempre tienes que asegurarte de hacer contraste con el resto de tu traje.

vestidos-para-senoras

Al elegir vestidos:

Al escoger vestidos ya sean para uso diario o para un evento importante, lo ideal será escoger vestidos que realmente dibujen sutilmente tu figura, esto quiere decir que elijas vestidos que vayan de acuerdo a la morfología de cuerpo, en tonalidades que realcen muy bien el tono de tu piel.

Recuerda que la idea no es esconder tu cuerpo usando prendas muy grandes si no, muy por el contrario resaltar tu figura con cortes favorecedores. También tienes que buscar vestidos con algo de estructura para moldear tu cuerpo y definir tu cintura.

Si deseas esconder visualmente aquello que no deseas mostrar, te recomiendo que evites utilizar vestidos muy grandes y tampoco los vestidos que son excesivamente justos. Ten mucho cuidado con el largo del vestido.

Opta por escotes en V, redondos, barcos, eso sí no muy profundos. Elige colores que sean frescos con los cuales te sientas tu misma, ya que esto último es lo más importante.

vestidos-para-senoras1

PLUS:

  • Elige prendas básicas como por ejemplo faldas, vestidos y dale un toque chic con camisas, blusas o pañuelos estampados.
  • Los accesorios que elijas pueden ser en tonos neutros o un poco más llamativos, todo depende de tu gusto y personalidad.
  • Las prendas menos estructuradas como blusas en chiffon, seda, y con algunos accesorios femeninos como volantes, son ideales si deseas conseguir una imagen más amigable y suave, todo depende del tipo de imagen que quieras proyectar.
  • Como calzado tienes que optar por zapatos de tacón cómodos y que no sea muy altos.

Vestidos para Señoras

vestidos-para-senoras-de-moda

vestidos-para-senoras-de-moda1

vestidos-para-senoras-de-moda2

vestidos-para-senoras-de-moda3

vestidos-para-senoras-de-moda4

vestidos-para-senoras-de-moda5

vestidos-para-senoras-de-moda6

vestidos-para-senoras-de-moda7

Artículos relacionados...



2 Comentarios

  1. nubia junio 28, 2017
    • isidro julio 5, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona

Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona: Pronovias Barcelona ha creado una selección de los mejores vestidos de gala en su...

Cerrar