Consejos Para Vestir Elegante En Una Fiesta

Vestir de manera elegante no necesariamente significa utilizar prendas aburridas,   costosas o muy formales, se trata de combinar unas prendas básicas, con creatividad y mucha imaginación para lucir siempre sencilla y elegante.

Con prendas que puedes tener  en tu armario   conseguirás armar el look perfecto para salir airosa en cualquier circunstancia. Revisa bien,  seguro tienes un buen jean, la infalible blusa  blanca o un vestido de cóctel negro.

Adicionalmente, presta mucha atención a la elección de los accesorios, pueden ser el toque perfecto para crear un look elegante. Sin embargo ten  presente que no debes lucir recargada, usar pocos accesorios será suficiente para completar tu atuendo.

En cuanto a los zapatos, recuerda que estos deben hacer muy buen juego,  un maquillaje de acuerdo a la ocasión  y el peinado según el look que llevas puesto;  lograrás crear varios outfit muy sencillos, cómodos y elegantes.

10 consejos únicos para vestir elegante según la ocasión

Toma en cuenta estos consejos y viste sumamente elegante al momento de salir algún evento importante que lo amerite, recuerda que siempre es importante lucir bien y apropiada al lugar. 

1. Un buen saco. Siempre queda perfecto, tanto si lo usas con vestido, falda o pantalón. En una tela suave y un color neutro resulta una  excelente adquisición para crear varias elegantes combinaciones. Un lindo saco para ir a la oficina, auna junta de negocios o a un evento formal, el color depende de tu gusto y del momento. 

Imagen relacionada

2. Un vestido midi;  un vestido o falda por debajo de la rodilla tienen el largo perfecto,  muestran un poco las piernas, sin mostrar demasiado. Con unas lindas sandalias o tacones altos resultará una combinación muy elegante.

Resultado de imagen para vestir elegante con vestido midi

3. Estampados adecuados, se cuidadosa en la elección de los estampados. Ten en cuenta que los estampados  muy estridentes nunca resultan elegantes, trata de evitarlos.

Sin embargo una blusa con un estampado adecuado la puedes utilizar con una linda falda o un pantalón en un color contrastante o en un tono similar  al del  estampado. Son varias opciones con las que crearás atuendos perfectos para varias ocasiones. 

bella630cs4

4. Traje sastre, el clásico de la elegancia,  de mucho glamour, nunca te dejará mal. Cámbiale la blusa y accesorios de acuerdo a la ocasión a la que asistirás.  Siempre queda excelente con sandalias o zapatos muy altos. En este caso te mostraré como llevarlo de una manera más moderna. 

777ced657bcb6f7c7a1c344c0f6f045e

Ya viste cuales son algunos de los elementos básicos que no te deben faltar, veamos ahora algunas bonitas combinaciones, estas que te mostraré a continuación te servirán de mucho:

6 Combinaciones maravillosas para lucir perfecta y elegante 

Con unos lindos botines: este look está creado alrededor de estos lindos botines en un color rosa  palo. Unos jeans de color blano,  ceñido,  con una bonita blusa rosa suelta por fuera del pantalón, el color predominante de la blusa es el color de los botines.

Resultado de imagen para outfit para vestir elegante con botines rosa palo

El toque elegante se lo da esta linda chaqueta sin botones de color azul claro,  un juego de zarcillos y pulseras  como únicos accesorios.

Atuendo básico: un jeans de color negro, acompañado con una sencilla camiseta blanca. Hasta aquí solo es un look básico, pero muy  aburrido. Para hacerlo elegante y sencillo le agregamos una  linda chaqueta color nude, en combinación con unas sandalias muy altas del mismo color.

Imagen relacionada

Como complemento perfecto una preciosa cartera que contiene  los tres colores utilizados es este outfit. De accesorio una linda pulsera con un detalle dorado.

Para una reunión formal: si asistirás a un evento un poco más formal, esta linda falda tubo, por debajo de la rodilla, de color arena es la indicada. Combínala con una blusa  color azul pizarra que le ofrece un bonito contraste.

Resultado de imagen para outfit para vestir elegante con falda tubo

Unos zapatos cerrados de tacón alto  y una chaqueta beige, de mangas largas y un solo botón  complementan el toque formal. Unos  largos pendientes dorados, combinados con un delgado cinturón metalizado, también dorado te harán  ver muy elegante y femenina.

Un atuendo sencillo y elegante: Una blusa blanca es uno de los accesorios básicos en cualquier guardarropa. Acompañado de un jeans azul clásico y una chaqueta negra te ayudarán a crear un look sencillo, pero muy elegante. El complemento perfecto, unas altas sandalias plateadas.

Resultado de imagen para outfit para vestir elegante con jeans

Para un evento especial: otro clásico que debe ser imprescindible en el armario de cualquier mujer es el vestido negro de cóctel. Es el traje  perfecto que se verá un poco más o menos formal de acuerdo a los accesorios que le agregues.

En este caso, lo combinamos con unos  zapatos negros altos, con tacón aguja que resultan muy elegantes, un lindo collar plateado le ofrece un detalle llamativo a tu atuendo y para un toque de sobriedad una  chaqueta gris de un solo botón.

Un look súper femenino, esta combinación resulta muy chic y femenina. Un pantalón gris, de piernas anchas, acompañado de una blusa, sin mangas en un precioso color azul cobalto.  De único accesorio unos llamativos zarcillos de un intenso azul, rodeados de pequeñas piedras brillantes.

foto 6 elegante

Completa este encantador atuendo con unos zapatos de tacón muy alto y una linda chaqueta blanca, entallada. Sin duda una estupenda combinación que te dará un  aire ultra femenino.

Espero que estas sencillas sugerencias sean de gran ayuda para que logres, sin necesidad de grandes inversiones, esas combinaciones que te  hagan lucir elegante en cualquier ocasión.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Civil

Una boda civil es una ceremonia que se celebra ante un registro civil o juzgado de paz y en la que los...

Cerrar