Consejos Para Usar Un Vestido Escotado

Los vestidos escotados son realmente deslumbres y elegantes, pues ellos permiten que toda mujer luzca con mucha sensualidad, sin embargo, si no se lo utiliza de forma correcta, puede terminar jugando una mala pasada. Para que puedas lucir con un look radiante con un vestido escotado, hay ciertos consejos de moda que tienes que tener en cuenta.

Para que sepas como deslumbrar de la mejor forma con un vestido escotado, aquí quiero compartir contigo algunos consejos para utilizar un vestido escotado. Vestidos escotados hay muchos modelos y diseños, los cuales son escotados, pero no tienen el mismo estilo de escote, se tiene los vestidos con escote en la zona de la espalda, vestidos con escote “V”, entre otros tipos de escotes que son bien pronunciados, así que te dejo con algunos consejos para que sepas utilizar perfectamente cada estilo de escote.

cfb 722333

Consejos para usar un vestido con escote en la espalda

Los vestidos con escote en la espalda son los que en la actualidad están marcando tendencia, pero si lo realmente deseas es deslumbrar con elegancia y sensualidad, toma en cuenta los siguientes consejos.

Usa el sostén correcto

Que genial seria que todas pudieran usar un vestid con escote en la espalda sin sostén, pero es casi imposible. Así que, tienes que optar por elegir un buen sostén que no se note en la zona posterior o solo usar copas de silicona que sirven para cubrir solo la zona del busto.

Unifica el tono de tu espalda

Pueda que la piel del rostro este perfectamente bronceada, pero la piel de la zona de la espalda pueda que no tenga un tono uniforme. Te imaginas lo anti estético que puede quedar un vestido con escote posterior si la espalda tiene dos tonos de piel. Te recomiendo que optes por pedir ayuda a alguien para que pueda maquillarte la zona de la espalda con una buena base de maquillaje.

vestidos de moda

Evita acorvar la espalda

Para que deslumbres con un vestido con escote en la espalda tienes que siempre mantener una postura erguida y elegante, la que lograra alagar el estilo de escote. Si eres de las chicas que no tiene la costumbre de lucir bien erguida, te recomiendo practicar un poco antes de la celebración o evento que tienes que ir.

Elige la talla correcta

No hay mejor opción que elegir el vestido de talla correcta para que el escote se luzca. Si eliges aluna talla de más, el escote lucirá muy holgado y no lucirá con buena forma, mientras que, si usas una talla menos, la espalda lucirá sobresalida de forma inadecuada.

Lleva el cabello recogido

No servirá de nada llevar un hermoso vestido con escote si al final terminaras ocultándolo con un peinado con el cabello suelto. El mejor complemento para el escote en la espalda es un tipo de peinado con el cabello recogido o al menos un peinado que permita llevar al costado o hacia adelante, recostado en uno de los hombros.

vestidos elegantes

Como llevar un vestido escote “V”

Los vestidos con escote en forma de “V” son los que siempre han lucido elegantes y los que se mantienen en tendencia temporada tras temporada. Dentro de los vestidos con escote “V”, hay los que son pronunciado y los que son un poco más reservados, pero ahora quiero hablarte de como lucir un vestido con escote “V” pronunciado.

Reserva para una ocasión especial

Primeramente, tienes que tener en cuenta que un vestido con escote en forma de V es bastante seductor, claro que todo ello depende mucho de cómo lo lleves, quizá para una reunión familiar no es el más recomendado si es pronunciado. Deja el vestido con escote V pronunciado para alguna especial que se realice en la noche.

vestido elegante

Ten en cuenta el tamaño del busto

Hay que tener en cuenta que los vestidos con escote pronunciados no son buenas opciones para las mujeres con busto con volumen, le queda mejor los vestidos con escote moderado. Pero si tienes poco busto, no dudes en lucir un vestido con escote V bien pronunciado.

Oculta bien el sujetador

Uno de los peores errores que puedes cometer es dejar al final de la V el sujetador o sostén. Lo mejor es elegir un buen sostén y descarta completamente los que tienen tiras de plástico. Si deseas mostrar el sostén, opta por un diseño de encaje.

escote v

Luce con actitud

Es indispensable que tengas siempre en cuenta que la actitud lo es todo, no servirá de nada que todo esté radiante si tu actitud no es buena, además de tener un vestido con escote elegante tienes que tener buena actitud. Si te has decidido lucir un vestido con escote en forma de V, tienes que hacerlo que vas a lucir hermosa y sobre todo con mucha comodidad. Si no tienes la seguridad del caso con este estilo de vestido, lo más seguro es que todo el mundo note tu incomodidad, aunque no lo parezca.  Y ten bien en claro, que lo mejor es que no luzcas este tipo de escote para insinuar, simplemente la tienes que llevar para mostrar lo hermosa que eres.

vestidos de moda

Accesorios según el escote del vestido

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Para Jovencitas

A todas las jovencitas que están apunto de terminar sus estudios y desean celebrar su graduación, no se preocupen porque hoy les vamos hablar...

Cerrar