Consejos para parecer más alta en tu boda

Consejos para parecer más alta en tu boda. Si ya vas por el décimo vestido de novia que te pruebas frente al espejo. No tendrás las piernas de Heidi Klum ni tampoco serás una modelo conocida, pero sí eres la novia, y tan solo por eso lucirás hermosísima. Por lo tanto sácate de la mente la idea de que no tienes un físico adecuado para ponerte un lindo vestido de novia. Si eres una novia bajita, no te preocupes que aquí en este post te daré cuatro consejos muy buenos para parecer más alta en el día de tu boda, que será un día inolvidable. Seguidamente te dejo ocho trucos que tendrás que tener en cuenta en el día de tu boda.

1) Los tacones. Tal vez te parezca un consejo insignificante, pero la figura de una mujer cambia por completo cuando ésta, usa tacones, ya que los zapatos solucionan muchos defectos. En resumen los tacones crean la ilusión óptica de ver unas piernas mas largas y resaltar la figura.

Como ya se supone que va a ser un día muy largo, mi recomendación es que te decidas por unos zapatos cómodos y si cabe en tu posibilidad cómprate unas plantillas que sean especiales para aliviar el dolor de pies.

Lo más recomendable es que los zapatos tengan un taco mínimo de diez centímetros. Y no te preocupes, ya que hay miles de modelos de calzado para bodas y de todo precio. Elige zapatos que te ayuden a soportar mas, tales como los que llevan plataforma, ya que estos son más cómodos. vestidos-para-novias 2) Vestido de novia. Como mencionamos anteriormente que es muy primordial saber escoger el vestido de novia justo, que te ayude a parecer mas alta y no mas bajita de lo que eres. La falda debe ser recta y no tener arto volumen. Por ejemplo el vestido de novia perfecto para las novias de baja estatura seria el vestido de corte imperio, pues éste empieza debajo del pecho con lo que lograrás alargar el cuerpo visualmente unos centímetros más.

Otro de los modelos perfectos para alargar el cuerpo visualmente es el vestido en modelo sirena, pero que no tenga excesiva cola. Mayormente en este caso el velo se debe evitar y mas todavía si es demasiado largo.

3) El peinado. Otro truco para parecer más alta, es llevar un peinado de novia que en la parte superior de la cabeza tenga volumen y también lleve un hermoso tocado. Es muy importante que bayas a un estilista de confianza y que te aconseje cual es el peinado que favorece a tu tipo de rostro.

vestidos-para-novias1

4) El ramo. El ramo de novia es un elemento primordial y siempre debe estar presente al momento de la ceremonia. Si elijes un ramo compacto y pequeño, mostrarás una figura pequeña. Un ramo de novia en cascada, es perfecto para ganar estatura y parecer más alta de lo que somos.

vestidos-para-novias2

5. Vestidos. Los vestidos de telas gruesas, con volumen, con volantes y exceso de adornos, no son favorables para las chicas bajitas y tampoco para las que desean ganar estatura. Lo mejor es que opten por los vestidos sencillos que tengan una caída ligera. Para estilizar y alargar visualmente la silueta, son perfectos los vestidos de corte imperio y también los vestidos de corte recto.

También le puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Coctel Para Gorditas Jovenes

Si estas invitada a un evento importante pero no quieres verte muy elegante, puedes optar por una prenda formal o...

Cerrar