Consejos para elegir un vestido largo

Consejos para elegir un vestido largo. Para escoger el color adecuado de un vestido largo, tenemos que tener en cuenta nuestro color de piel. Si somos de piel oscura, tenemos que optar por los vestidos largos que sean de colores discretos, tales como el azul marino, el negro y el gris oscuro. Es mejor que nos alejemos del color marrón, porque es un color que oscurece a un más nuestra piel oscura.

Pero, si poseemos la piel clara tenemos que alejarnos absolutamente de los vestidos que son de color amarillo y de color blanco. Inclinémonos por los vestidos que sean de colores vivos, tales como el color rojo, color violeta y color naranja, porque son colores que otorgan a nuestra imagen un toque de distinción y glamour.

vestidos-de-fiesta

El corte: Para elegir el vestido largos más adecuado, tenemos que tener en cuenta nuestra figura. Si tenemos un busto grande, optemos por los vestidos de escote cuadrado, que tengan mangas largas o a la altura de los brazos que tenga ahuecadas, de esa manera lograremos destacar nuestros brazos. Pero, si deseamos afinar nuestro busto, tenemos que elegir vestidos que tengan tirantes finos.

En caso contrario, que tengamos un busto pequeño, tenemos que inclinarnos por los vestidos de escote en forma de pico o también por los vestidos cerrados. Las mujeres que tienen unos kilitos de más en su cuerpo, deben dejar de lado los vestidos elaborados de seda o satín, porque son tejidos resaltan a un más esos kilitos, es mejor que opten por los vestidos de telas opacas y que sean de colores lisos.

Las mujeres gorditas también deben optar por los vestidos de modelo recto o mejor dicho por los vestidos que sean de corte imperio, pero que no se ajusten en la cintura, de esa manera evitar que el vientre de marque. Especialmente los vestidos elegidos tienen que ser de escote en pico o redondo.

vestidos-de-fiesta1

La estatura: La estatura o tamaño de cada mujer, también dictara la elección del vestido adecuado. Los vestidos que son demasiados largos, no son recomendables para aquellas mujeres de baja estatura. Las mujeres de estatura alta, tienen la gran fortalece de usar cualquier modelo de vestidos largos.

Los escotes: Actualmente existen escotes sugerentes, discretos y coquetos. Tú, tienes que elegir un escote que favorezca a su tipo de cuerpo, de tal forma que en su look predomine la elegancia y el buen vestir. Así que, pregunte a un profesional en vestidos largos sobre que escote le favorece.

El lugar de la fiesta: El lugar en donde se realizará la fiesta o el evento también dictará la elección correcta del vestido. Para una fiesta de boda, no se debe elegir un vestido largo de color blanco, ya que es un color especial de la novia, por eso es mejor que elija otro color. Las invitadas a una fiesta de graduación, deben usar vestidos que sean de estilo casual, la graduada siempre tiene que llevar puesta un lindo vestido largo y elegante.

vestidos-para-bodas

Accesorios y complementos: Especialmente todos los vestidos largos deben ser utilizados son zapatos de tacón alto, puede ser fino o aguja y siempre combínelos con un lindo bolso. Los tacones son perfectos para lucir su figura y sus piernas. Ojo, elija zapatos que sean cómodos y que pueda caminar sin problemas.

Los vestidos largos que se usan en la noche, siempre se tienen que combinar con accesorios que tengan brillo, ya que es la mejor manera de resaltar su apariencia. Recuerde, los vestidos largos también se deben llevar con un lindo bolso de mano, éste tiene que ser pequeño y sobre todo tener estilo. Los bolsos de mano más usados son de color dorado, plata y negro.

vestidos-de-dia-para-invitadas1

También le recomiendo leer los siguientes artículos relacionado a vestidos de fiesta y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados

Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados. En este artículo voy a detallarte algunos consejos fundamentales, los cuales te ayudarán a...

Cerrar