Consejos para Elegir tu Traje de Baño

Consejos para Elegir tu Traje de Baño. En esta oportunidad voy enseñarte la forma correcta de eligir tu traje de baño ideal. Solamente de aconsejo que sigas leyendo este post y tomes notas de todos los consejos de que menciono a continuación.

Estamos a punto de llegar a los meses de vacaciones y muchos de nosotros deseamos ir de paseo a la playa u otro lugar. Si vamos a la playa o a la piscina, es fundamental utilizar un precioso traje de baño.

Todas las mujeres deben tener bien en claro en comprar un traje de baño, que les ayude a delinear adecuadamente su silueta y también debe ayuda esconder esas zonas que no deseamos mostrar ante los demás.

Para que logres elegir el traje de baño perfecto, debes tener en cuenta los siguientes consejos, de esa manera te será mucho más fácil elegir tu traje de baño.

trajes-de-baño

1.- Escoge el bikini según tu silueta: Si eres una mujer gordita no debes preocuparte por tu traje de baño, porque aquí te diré cual es el mejor para tu silueta. Las gorditas deben elegir trajes de baño que sean de colores sólidos, la parte de arriba debe ser de copa grande y siempre debe tener un buen soporte.

trajes-de-bano3

Si no eres tan curvilínea, te recomiendo que tu traje de baño tenga abajo algún detalle que cree un campo visual de curvas. Absolutamente todos los trajes de baño que no tienen tirantes, son perfectos para las chicas que tienen un pequeño busto.

trajes-de-baño1

2. Colores: Los trajes de baño que son de colores fluorescentes, blancos, con flores o los que tienen estampados grandes, no son recomendables para las mujeres que son anchas arriba y abajo. Todas las mujeres que tienen un cuerpo ancho arriba y abajo, deben utilizar trajes de baño que sean de una sola pieza y de un solo color. Personalmente les recomiendo que optes por traje de baño negro, es perfecto para estilizar el cuerpo equilibradamente.

trajes-de-bano.pg

3.- Accesorios: El pareo es muy recomendable para que lo utilicen las mujeres, especialmente las que sufren de flacidez o celulitis en las piernas. Es aconsejable que optes por un pareo que sea traslúcido o de tejido, porque estos evitan cubrir completamente tu traje de baño. También puedes utilizar shorts o faldas cortas, estos debes usarlos abiertos encima del bikini y trate de que el color combine también con el bikini.

trajes-de-bano

4.- Confección: Los "boy shorts" no son ideales para aquellas mujeres que tienen caderas anchas o abundantes y tampoco deben usar los "hilo dental". Es mejor que utilicen bottoms discretos y tops estampados, que no tengan broces y que sen de un solo color.

trajes-de-bano1

5.- Control: Aquellas mujeres que tienen unos kilitos de más, deben utilizar trajes de baño entero, este tipo de traje debe comprimir el abdomen adecuadamente, así disimularas esos rollitos. Es preferible que el traje de baño tenga estampados de rayas diagonales y que sea oscuras, estos ayudará definir tu silueta.

trajes-de-bano2

Si deseas ver vestidos elegantes de fiesta, te recomiendo que visites los siguientes artículos y por favor déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche De Manga Larga

Es necesario saber que como mujeres tenemos el poder de ser bellas de forma natural, es un error de decir...

Cerrar