Consejos para elegir el bolso adecuado para tu estilo

Consejos para elegir el bolso adecuado para tu estilo. Aquí le muestro tres estilos de bolsos, solamente escoja el que más le guste y que baya de acuerdo a su forma de ser, a su manera de vestir y de acuerdo al tipo de ocasión o evento.

1. Bolso largo al estilo “bandolera”.  Este tipo de bolso cuelga por toda la espalda, es práctico y muy fácil de combinar con diferentes looks. Con un bolso largo al estilo bandolera podrá reflejar una actitud súper relajada. Es un tipo de bolso que se puede llevar de distintas formas, tamaños y colores.

Lo más recomendable es que elija un bolso de este tipo que sea de color neutro, ya que es un color que lo puede usar en cualquier momento de su vida. Evite el color blanco. El bolso largo al estilo bandolera es muy recomendable para las mujeres activas y con muchas ocupaciones.

Tips para lucirlo de acuerdo a tu estilo

-Tienes un look más bien chic: elija un bolso de bandolera de cuero o de piel, puede ser en tonos beige crema o en tonos blancos.

-Eres más bien retro: opte por un bolso de bandolera que sea de un color más llamativo; puede ser de color azul eléctrico o fucsia.

-Tienes un look alternativo: elija un bolso de bandolera que sea de tipo aventurero o simplemente opte por un bolso de bandolera que sea de colores estampados.

Lo más importante: el bolso largo al estilo bandolera no se pasa de moda y es uno de los bolsos más preferidos en la actualidad.

bolso-largo-al-estilo-bandolera

2. Bolso al estilo ‘cabas’. Este tipo de bolso es muy recomendable para las mujeres que les gusta tenerlo todo a la mano. Opte siempre por un bolso de este estilo que tenga varios bolsillos grandes, de esa manera logrará guardar todas sus cosas personales.

Actualmente muchos de este tipo de bolso vienen con accesorios y en diferentes tipos de formas. Es el bolso más apropiado para salir de compras, para ir al trabajo o para hacer un picnic.

Para conseguir el efecto deseado: escoja en colores muy vivos o en colores neutros, especialmente de charol y de cualquier tamaño. Trate siempre de llevarlo impecable, sin agujeros ni arañazos.

Tips para lucirlo de acuerdo a tu estilo

-Eres de actitud rock and roll: elija este tipo de bolso que sea de cuero negro o marrón y para darle un toque original a su look trate de que el bolso tenga tachuelas.

-Tienes un look chic y desenfadado a la vez: trate de que este bolso sea de charol y que tenga cremalleras para darle a su look un espíritu práctico.

-Eres una fashion: utilice o escoja este estilo de bolso que sea de cuero y de color fucsia. Un bolso al estilo cabas es súper femenino.

Bolso-al-estilo-cabas

3. Los ‘mini bolsos’. Este tipo de bolso se puede llevar de diferente6s colores y formas. Puede escoger uno que sea redondo, ovalado o rectangular, puede ser sin tirantes o con tirantes. Este tipo de bolsos siempre se debe utilizar con ropa refinada. Puede llevarlo a la espalda, en bandolera o en la mano para darle a su look más elegancia.

Los mini bolsos también se conocen con el nombre de carteras, son especiales para guardar sus objetos personales esenciales: un pequeño espejo, el celular, los papeles y el maquillaje. Este tipo de bolsos lo puede encontrar en cuero, lana, seda, charol o algodón.

-Las carteras bandoleras: este tipo de bolso es ideal para las mujeres que no desean tener las manos ocupadas.

-Las carteras con tiras: las carteras con tirantes son recomendable para aquellas mujeres que tienen un estilo más desenfadado.

-Las carteras sin tiras: en cambio estas carteras son ideales para las chicas más noctámbulas, ya que es la mejor arma de seducción.

mini-bolso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Moda para Mujeres Gorditas

Trucos de Moda para Mujeres Gorditas. En esta oportunidad le voy hablar sobre algunos trucos de moda, para todas las...

Cerrar