Consejos para ecoger el velo de novia

Antes de que empecemos a buscar el velo de novia, es muy importante tener en casa el vestido de novia ideal. Antes de que compre el velo de novia, debe pensar si en realidad lo necesita o lo quiere, ya que el velo de novia no es obligatorio de llevar.

Actualmente hay muchas novias que se casan con velo y mientras que otras novias no usan velo. El velo de novia debe ser elegido teniendo en cuenta el tipo de su rostro y la forma de su cuerpo. Le recomiendo que cuando baya a la prueba de su peinado y maquillaje, lleve el velo de novia, de esa manera el estilista buscará la forma de que el peinado y el velo se vayan en armonía.

Tenga siempre en mente la forma y material del vestido de novia. Por ejemplo; si el vestido es muy cargado, debe escoger un velo que sea sencillo. En caso contrario que su vestido de novia sea sencillo, elija un velo más llamativo.

El largo del velo de novia depende del tiempo que quiera utilizarlo. Los velos largos son especialmente para utilizarlos solamente durante la ceremonia. Los velos cortos los puede usar hasta que la celebración de la boda se termine. Trate siempre de usar un velo de novia que sea cómodo de llevar.

Antes de que comprar un velo de novia, le recomiendo que se pruebe varios estilo de velos, de esa manera verá cuales de los estilos de favorece mejor. Cuando se pruebe el velo debe hacerlo frente a un espejo de cuero completo y mírelo de diferentes ángulos. Tiene que fijarse de que el velo se vea bien por delante y por detrás. El color del velo tiene que ser igual al color de su vestido de novia.

velo-de-novia2

Más consejos...

*Para las novias que poseen el rostro redondo, se les recomiendo usar un velo que caiga a los lados del rostro, de esa manera el rostro perderá un poco de redondez.

*Todos los velos de novia que son cortos, no son apropiados para aquellas novias que posen el rostro cuadrado.

*Lo que más favorece a las a todas las novias que tienen el rostro rectangular, son lo velos de novia en capas.

*Si eres una de las muchas novias que posee el rostro en forma de pera, debe lograr crear volumen en la parte superior de su cabeza.

*Los velos de novia que se ponen atrás de la cabeza en un broche, son especiales para las novias que poseen el rostro en forma corazón o triangular.

*Las novias que tienen el rostro en forma ovalada o diamante son muy afortunadas, porque pueden usar cualquier estilo de velos.

velo-de-novia1

Si tu complexión es...

Alta. A las novias de estatura alta les queda muy bien cualquier estilo de velos. Lo importante, es que el velo baya en armonía con el vestido de novia.

Baja. Muchas de las novias bajitas no saben que estilo de velos usar, pues yo, les diré lo siguiente: no opten por los velos cortos, más bien elijan otros estilos.

Llenitas. Los velos de novia que caen en capas o en forma asimétrico, son perfectos para las novias llenitas.

velo-de-novia

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Bajitas 2013

Los vestidos de novia para bajitas 2013 son variados, los puedes encontrara en diferentes colores y en distintos diseños. Toda...

Cerrar