Consejos para cuidar tus joyas

Consejos para cuidar tus joyas. En este interesante artículo le dejo los consejos más importantes para mantener sus joyas en mejores condiciones. Así que, siga leyendo toda la información recaudada en este artículo:

Principalmente las piezas de joyería sufren un desgaste por el uso constante, por eso es fundamental una buena conservación para que todas sus joyas se mantengan perfectas.

01. Conservación. Para que sus joyas no se rayen, es muy recomendable que las ponga o las guarde en un estuche original y así no entrarán en contacto con otras joyas.

02. La limpieza debe ser como una caricia. Mayormente las joyas de plata se oxidan en contacto con el aire. Principalmente esta reacción se acentúa por la acción del Ph de la piel y como resultado la plata obtiene un tono amarillento ennegrecido. Sus joyas las puede limpiar fácilmente, solamente debe usar una gamuza no abrasiva.

03. Las Gemas merecen un trato delicado. Las gemas requieren de mucho cuidado, ya que son muy delicadas. Jamás deje que las gemas se caigan sobre superficies duras y tampoco los deje desprotegidas en temperaturas extremas. Las gemas presentan características que las hacen irrepetibles y únicas.

cuidar-las-genes

04. Mantener los enemigos a distancia. Sus joyas jamás deben estar en contacto con el mercurio, porque este elemento daña el color o la elegancia de las joyas. En caso que sus joyas sean ensuciadas con mercurio, le recomiendo que las lleve urgentemente a la tienda en donde las ha comprado, allí eliminarán el mercurio y detendrán el deterioro.

Aquellas joyas con gemas de cristal son muy sensibles a los productos químicos. Absolutamente todas las perlas requieren de una atención especial, porque son de origen orgánico y pueden ser atacados por lacas, cosméticos y colonias o perfumes. Para limpiar las perlas adecuadamente, debe hacerlo con un paño de algodón húmedo.

05. Joyas a las que no les gusta el agua. Las joyas realizadas con madera de ébano, jamás deben ser mojadas. Tampoco se duche o se bañe con ellas. Este tipo de joyas no las tiene que limpiar con agua y jabón, es mejor que las someta a una limpieza profesional.

06. No intentes manipular tus joyas. Las joyas jamás se deben cerrar, forzar, apretar o torcer. Si desea hacer alguna modificación o cualquier ajuste, le aconsejo que las lleve a una tienda de joyería.

Cómo-cuidar-mis-joyas

Otros consejos importantes:

Siempre:

*Es muy importante que se aplique cosméticos, lociones, perfumes y laca antes de que se ponga una joya.

*Al sacarse las joyas, le recomiendo cada pieza lo limpie delicadamente con un paño suave, de esa manera logrará eliminar la transpiración y grasa.

*Sus joyas las debe guardar en una caja con forro textil, cada joya o pieza debe ser envuelta en un lienzo para así evitar rozaduras.

Nunca:

*No cometa el error de llevar joyas durante la actividad física, tampoco en las tareas de jardinería, domesticas o deporte.

*Jamás permita o deje que sus joyas sean expuestas a productos de limpieza domestica y tampoco exponga sus joyas a aparatos hidromasajes o al color de las piscinas.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para ir a Fiestas de 15 Años

Los vestidos cortos para ir a una fiesta de 15 años deben ser realmente elegantes y muy cómodos para poder...

Cerrar