Consejos para celebrar la Navidad en casa

Consejos para celebrar la Navidad en casa. ¿Ya lo tiene planeada la festividad navideña? Si no es así, no se preocupe. En este interesante artículo le dejo algunos consejos importantes que le será de gran ayuda para celebrar la navidad en su casa sin problemas.

Hacer una lista de tareas. Lo primerito que debe hacer es una enumeración de las cosas que necesita o debe hacer, como lavar el árbol, cambiar las luces rotas y limpiar cuidadosamente los adornos y ver que la vajilla alcance para todos los presentes.

Comprar los regalos con tiempo. Es muy importante también que vaya al mercado y compre los regalos con anticipación, luego envuélvalos con la ayuda de su familia. Los regalos los puede poner al pie del árbol navideño o escóndelos en su casa y el día de navidad deje que cada miembro de su familia halle su regalo.

Armar la decoración navideña con tiempo. Comience a ejecutar la decoración navideña desde las puertas hacia dentro de su hogar. Puede pintar la puerta de ingreso a su casa de color blanco y decore las esquinas con moños navideños, tenga siempre en mente que la corona de adviento tiene que ser colocada en la mitad superior de la puerta.

Preparar la cena navideña con antelación. Para que la cena navideña lo tenga a tiempo, es recomendable que los prepare con antelación, como los pastales, las galletas y las salsas. Otros alimentos los puede comprar ya elaborados en el mercado, solamente tiene que comprarlos y refrigerarlos.

Terminar los preparativos un día antes. Tenga todo en su casa para festejar cómodamente nochebuena, es decir, compre todo lo que necesite el 23 de diciembre. Esto incluye tener su hogar ordenado y aseado, la decoración lista y resuelto el menú.

celebrar-la-navidad-en-casa

Cómo lucir más femenina

Usa algo de maquillaje. Con esto no quiere decir que pruebe y utilice todos los productos de belleza o tratamientos que existen. Pero, es recomendable que resalte su feminidad y su belleza, utilice algo de maquillaje para darles vida, brillo y expresividad a sus ojos. También use BB Cream p base para su piel y para darle a su rostro más ternura y sensualidad use un poco de lápiz labial rosa.

Arregla tu cabello. Para lucir femenina es mucho mejor tener el pelo largo, ya que es la carta de presentación de una mujer. Dedique un poco de tiempo a su pelo para darle un toque más elegante; hágase un moño, una trenza o simplemente póngase accesorios para el pelo.

vestidos-elegantes-para-navidad

Busca zapatos favorecedores. Para crear looks chic y femeninos es fundamental utilizar zapatos de tacón, porque son zapatos que realmente los hombres no pueden utilizar, y cuando las mujeres los utilizan, les impacta demasiado. Evite los zapatos mocasines, los oxfords y las zapatillas deportivas. Si no le gusta ponerse zapatos con tacón o le son muy incómodos, pues opte por bailarinas, botas o plataformas.

No olvides los accesorios. Para lucir más femenina no se olvide de los accesorios. Elija accesorios de todos los estilos y tamaños en colores como la plata, dorado, colores brillantes y pasteles, pulseras, pendientes, bufandas, anillos, carteras, cinturones y sombreros.

vestidos-elegantes-para-navidad

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles

Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles:- Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. Mayormente en...

Cerrar