Consejos para Bajitas y Gorditas

Consejos para Bajitas y Gorditas. Hoy en día existen vestidos con diseños y estilos para todo tipo de cuerpo y si tú eres una mujer bajita y gordita no te preocupes más, que aquí en este post te traigo unos conejos muy útiles para vestirte a la moda y sentirte cómoda.

Resalta una parte de tu cuerpo: Todo tipo de cuerpo posee algo atractivo, lo cual debe resaltar utilizando vestidos elegantes y hermosos. Especialmente las partes más atractivas de un cuerpo son las piernas o los pechos. Por lo tanto, trate de sacarle el jugo a estas zonas, pero de manera equilibrada y no exagerada, además es muy importante que mejore su postura, con ello lucirá mejor.

Corte princesa: Las mujeres que desean lucir un estilo más elegante, les recomiendo optar por los vestidos, especialmente que sean vestidos cortos y con corte princesa. Este tipo de vestidos son ideales para que te veas más alta, le ayudan a ocultar esos rollitos y estilizan su figura. Así que, no tenga ninguna duda en usar vestidos de corte princesa cortos.

vestido-para-gorditas

Zapatos de tacón: Los zapatos de tacón tienen que ser delicados y elegantes. Le aconsejo que no utilice zapatos que poseen plataforma y tampoco los zapatos que poseen tamaños voluminosos, porque son modelos que ensanchan las proporciones de su cuerpo.

Es muy importante que siempre tenga en mente lo siguiente: olvídese de las prendas ceñidas , ya que solamente resaltan los pequeños defectos que tiene su cuerpo y siempre van ajustados a su silueta, más bien opte por prendas sueltas que le ayuden a ocultar los pequeños defectos de sus cuerpo y que no se vean apretadas.

vestidos-gorditas-invierno

Ropa que no debes usar si eres gordita

Prendas Superpuestas: Las prendas superpuestas no son perfectas para las mujeres que poseen unos kilitos de más, porque solamente te harán ver más ancha y pequeña. Así que, jamás se ponga faldas sobre los pantalones o los polos sobre polos.

Definitivamente, “no” a las rayas horizontales: éste,  es uno de los consejos más importante que una mujer gordita debe saber. Las prendas con rayas horizontales le hacen verse más ancha y baja. Si le gusta usar prendas con rayas, le recomiendo que opte por las rayas verticales, porque son perfectas para estilizar su figura y para que se vea más alta. Si le gusta mucho las rayas horizontales las puede usar, pero siempre trate de formar un look equilibrado.

Jordin Sparks

A continuación le dejo algunos consejos interesantes que le ayudarán a escoger su vestimenta para verse genial.

Caderas anchas: Las mujeres que poseen caderas anchas deben utilizar faldas de corte en A, porque son prendas que van apretadas a la cintura y poseen vuelo. Absolutamente debe dejar de lado todas las faldas pegadas o las faldas tubo.

Espalda ancha: Para la temporada de invierno le sugiero que use capas que al caer sobre sus hombros, logren rodear su figura. No cometa el error de usar abrigos o blazers que tengan hombreras. En la época de verano tiene que dejar de lado los vestidos con cuello barco, ya que son diseños muy abiertos y resaltan a un más sus hombros. Más bien escoja vestidos con cuello redondo y también vestidos de tiras delgadas.

Busto grande: Las mujeres que tienen un busto grande deben usar vestidos de escote halter y también vestidos de escote palabra de honor. No deben utilizar vestidos de escote strapples simple, porque resaltará aun más el tamaño de su busto.

Para más información sobre vestidos de fiesta, le recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

  1. Tips para usar vestidos Cortos
  2.  Vestidos para Verano
  3.  Vestidos para Gordidas


Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas

Si deseas saber cuáles con las marcas que incluyen vestidos de novia sencillos para gorditas llenos de elegancia y glamour...

Cerrar