Consejos Importantes para Mujeres Bajitas

Consejos Importantes para Mujeres Bajitas. Toda la información recaudada en este post, va dirigida especialmente a todas las mujeres bajitas. Si tú eres una de estas mujeres, pues no te pierdas los consejos que mencionaré a continuación.

Absolutamente todas las mujeres bajitas deben saber que hoy en día, existen prendas que no deben usar, pero también hay prendas que siempre deben ponerse. Las prendas que no son favorables para las mujeres bajitas, hacen que el cuerpo o la figura se vea más pequeña de lo que ya es.

Por eso, es muy importante aprender que prendas usar y cuales debemos dejar de lado. Por ello, le recomiendo que tome nota de los siguientes consejos importantes para mujeres bajitas.

Zapatos de tacón. Éste tipo de zapatos son perfectos para todas las mujeres de baja estatura, ya que nos hacen lucir más estilizadas y altas. Le sugiero que elija unos zapatos que tengan 10 cm de tacón y si no está acostumbrada en usar este tipo de calzado, entonces opte por utilizar plataformas.

Pantalones a rayas verticales. Actualmente esta muy de moda utilizar pantalones que contengan rayas verticales, especialmente para las mujeres bajitas. Las rayas verticales estilizan su figura, sus piernas se verán delgadas y largas. Así que, no tenga miedo en usar prendas con rayas verticales y aléjate de las rayas horizontales.

look-para-mujeres-bajitas1

Escote en V. No todos los consejos de moda actual para mujeres de baja estatura se concentran en alargar las piernas. Porque también podemos lucir más altas utilizando camisetas de escote V, estas prendas hacen que el cuello se vea delgado y al mismo tiempo alargan el torso.

Prendas de tiro alto. En muchas tiendas del mundo puede encontrar shorts, pantalones y faldas e tiro alto. Estas prendas son muy favorables para aquellas mujeres de baja estatura, porque ayudan a alargar las piernas visualmente. Todas las prendas de tiro alto se deben llevar con hermosos tacones y de esa forma podrá crear un look perfecto para su estatura baja.

look-para-mujeres-bajitas

Faldas y vestidos cortos. Lo más favorable para las mujeres pequeñitas son las faldas y vestidos cortos, pero siempre trate de que el largo del vestido o de la falda llegue hasta la rodilla. Por ejemplo; si el largo del vestido o la falda se alarga más, tenlo por seguro que sus piernas se acortarán y parecerá más pequeña de lo que es.

Combinar colores similares. Para estilizar nuestro cuerpo, alargar nuestra figura y disimular nuestras piernas cortas, debemos vestirnos de un solo color o simplemente debemos combinar colores similares.

look-para-mujeres-bajitas2

Dile no a las faldas largas. Estas prendas son cómodas, lindas y actualmente están de moda. Lo malo es que estas prendas no son nada favorables para las mujeres bajitas, porque empequeñecen más la figura. Por ejemplo; una falda larga que llegue esta el suelo no te estilizará y aunque utilices tacones siempre te verás pequeña.

Dile no a los pantalones pescadores. Principalmente estos pantalones se agrandan por debajo de la rodilla y acortan las piernas. Por lo tanto, las mujeres de baja estatura no deben usar este tipo de pantalones, porque se verán más pequeñas.

look-para-mujeres-bajitas3

Botas de media caña. Las botas de media caña no son recomendables para las mujeres pequeñas, porque acortan las piernas y hacen parecer más chiquita. Es mejor que las mujeres bajitas usen botas a la rodilla o también botas a la altura del tacón.

También le puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Estilo Princesa

Ni las princesas de Disney lucirán tan bellas como tú, si te atreves a usar un precioso modelo con corte...

Cerrar