Consejos de ropa adecuada para gorditas

Consejos de ropa adecuada para gorditas. En la actualidad la moda se ha diversificado de manera notable, generando alternativas y nuevos diseños pensando en todas las mujeres. Hoy en día existen vestidos de todas las tallas y para todo tipo de cuerpo.

Para cada mujer existen vestidos adecuados, solamente tiene que saber escoger los más indicados para su cuerpo. Los vestidos adecuados deben ayudarle a lucir moderna y elegante, al mismo tiempo tienen que mantener una armonía con su silueta.

Antes de escoger la ropa adecuada, es importante que conozca un poco y sobre todo tenga en cuenta los consejos de ropa adecuada para gorditas, de esa manera logrará tener un look que le guste y que le haga sentir cómoda y elegante.

moda-para-gorditas

Algunos tips para considerar:

Para disimular los brazos gorditos, es una buena idea utilizar prendas que tengan mangas, trate siempre de que las mangas sean sueltas y fluidas. Trate de escoger este tipo de prendas que le gusten y le favorezcan.

En caso que queramos lucir una figura delgada y equilibrada, tenemos que escoger prendas que sean de colores oscuros. Estos colores hacen que el cuerpo pierda volumen visualmente y luzca una apariencia delgada. Tenga siempre en mente, los colores oscuros se ven mucho mejor combinados con colores vivos.

Prendas adecuadas para sentirse bien:

Todas las prendas que compre deben ser de su talla. Elija prendas que le ayuden a realzar su figura y que le ofrezcan comodidad. Las gorditas también pueden usar prendas con estampados, pero estos estampados deben ser delgados o con diámetro angular.

moda-para-gorditas1

Como disimular piernas gordas

Para disimular las piernas gordas, es una buena idea utilizar un hermoso vestido con falda larga. La falda puede llegar hasta el piso o simplemente hasta las rodillas, lo que importa es el corte de la falda.

Otra manera de disimular las piernas gorditas, es utilizar vestidos de fiesta con hermoso tacones altos. Los tacones altos le harán lucir elegante y sexy, ya seas flaquita, rellenita o gordita. La altura de estos tacones le estiliza más y por eso, sus piernas se verán más delgadas.

Los pantalones anchos también son prendas apropiadas para disimular las piernas gordas. Si no le gusta este tipo de pantalones, no se preocupe. Actualmente puede encontrar otros tipos de pantalones que tienen el mismo objetivo de disimular las piernas gordas, siempre y cuando sean de colores oscuros.

moda-para-gorditas2

Otros consejos para las gorditas:

*Las blusas y vestidos traspasados, son prendas especiales para marcar la cintura y lograr ampliar el área de las caderas.

*Si desea resaltar su cuello, no dude en utilizar collares que sean largos y prendas que tengan escote.

*Para ocultar esos kilitos de más del cuerpo y alargar la silueta, es una buena elección elegir lindas túnicas.

moda-para-gorditas3

Tips para gorditas: Como disimular la barriga

-No use vestidos que sean de colores claros, ya que estos colores resaltarán aun más su gordura. Más bien debe optar por los colores opacos y oscuros, porque crean la sensación de delgadez.

-Utilice pantalones a la cadera, especialmente si eres gordita. No es recomendable que utilice pantalones a la cintura, porque resaltan esos kilitos de más.

-También queda perfecto usar vestidos anchos, ya que son estilos que ayudan a disimular la gordura de la barriga.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Escoger un vestido de niña en verano

Escoger un vestido de niña en verano. En la temporada de verano hace mucho calor y si la ropa no...

Cerrar