Consejos De Moda Para Mujeres

A todas las mujeres nos encanta lucir hermosas, es por eso que podemos tardar largas buscando ¿Qué ponernos? Antes de salir de casa. Esto sucede cuando no tenemos muy definido nuestro estilo y dudamos de nuestra apariencia.

Si este es tu caso entonces quédate en este lugar, hoy te voy a dar los consejos más importantes para acertar con la moda y con el look que te colocas. Ten presente que la personalidad y tu autoestima influyen muchísimo a la hora de vestir.

Ahora sí, voy con los consejos:

Acéptate tal y como eres

El primer y más grande error que puede cometer una mujer es no aceptar su cuerpo, con esto no te quiero decir que estoy en contra de las intervenciones estéticas, sino más bien con la exageración de “querer lucir bellas”, usando prendas que no van contigo.

Lo primero que debes hacer es conocer tu forma de cuerpo y así ver cuáles son esas piezas que más están acorde a la proporción de tu cuerpo.

c8dcf2459b6b790c8ede3b9e49343a68

Como muchas mujeres no se aman así mismas, entonces buscan piezas de vestir que las hagan ocultar lo que no les gusta, o exhibir de “más” lo que creen que es un atributo. Sin embargo, puedes vestir como una diosa, pero si la autoestima y el amor a tu propio “yo” no está en ti, entonces tu look no estará nunca completo.

Busca que color te queda bien

Los colores dicen mucho sobre nosotras, tal vez estés arraigada a un color porque no sabes cómo usar otros tonos     que te puedan ayudar a resaltar tu color de piel. Y hay muchos tonos que lo que hacen es que te veas menos atractiva, y esa no es la idea.

El color de tu vestimenta va acorde a tu color de piel, es decir:

Un tono de piel frío, puede lucir perfecta con tonos en colores como el blanco, el negro, o azul oscuro. También el tono púrpura, algunas rosas, los metálicos, y aquellas piezas confeccionadas en plateado.

bf8dd37624cb81831d20ad89b1f47d8a

Ahora bien, si eres una mujer con un tono de piel más cálido, el color perfecto serían los tonos tierra, un amarillo, el verde oscuro, o el color beige. Esto no quiere decir que son los únicos colores que puedes usar, pero si son los tonos que te harán realzar.

El rosa, el dorado, y el amarillo, son también una maravillosa opción.

¿Qué errores debes evitar?, si eres una mujer de color de piel clara deberías considerar que el rosa puede ser una opción, pero no es el único tono que te queda bien.

Ahora bien, estos son algunos consejos, pero todo depende de ti, recuerda que siempre es necesario arriesgarse con otros tonos cautivadores, que te destaquen por encima de tu look.

Ten en cuenta los accesorios

Puedes lucir las prendas más básicas y necesaria para lucir bien en una ocasión, pero si no complementas con los accesorios, no se notará que estás a la moda, o eres una mujer actual.

Con respecto a los accesorios, no debes cometer el error de usar demasiados, basta con buscar los indicados. Te sugiero que siempre tengas en cuenta el corte de tu camisa, vestido, o escote, para saber cuál es el collar que puedes usar.

En cuanto a la cartera y los zapatos, estos también deben combinar con el atuendo que llevas puesto.

ba063000202dd69cf81b01174fb20d88

En el uso de accesorios debes tener mucho cuidado, hay mujeres que llenan sus manos con un montón de anillos, y solo terminan viéndose sobre cargadas.

Los accesorios discretos son los mejores cuando quieres lucir elegante y formal, así que buscas los que más estén acorde a tu estilo.

Elige un buen escote

En caso de querer lucir una prenda con algún escote, debes estar segura de cómo lo llevarás y si se adapta a tu cuerpo.

También considera la ocasión, por ejemplo, no estaría nada bien que llevarás un escote muy pronunciado a la oficina, o a una junta de reunión con tus jefes.

Los escotes son más acorde para llevar en una fiesta, siempre y cuando no aspires por un tono más sensual. Ten siempre en cuenta que no es necesario demostrar mucha piel para verte bella, si usas las piezas adecuadas, adoptas un estilo, y tienes una buena autoestima, lo demás será mucho más fácil.

No te olvides de las prendas básicas

En tu closet nunca puede faltar una camisa manga larga color blanco, o negro, un vestido negro, un blazer, una buena cartera, y zapatos y los accesorios.

Las prendas básicas siempre nos sacarán de apuros, así que no dejes de buscar opciones y tenerlas en tu armario.

The Style Journal - 9 prendas básicas para tener un closet funcional

Cuida tu ropa de vestir

Ten presente que cada ropa tiene su momento y su estilo, es decir, si vas a ir al banco, a un supermercado, a un centro comercial, no puedes llevar la misma ropa que usas para la oficina. Es importante que tu ropa sea bien cuidada, más aun si no tienes el closet que deseas.

Lava con cuidado las camisas de seda, los vestidos o ropa con encaje,

Por último, cuida muy bien tu cabello. Un buen peinado, el cabello en perfectas condiciones, un lindo maquillaje, y el perfume, le darán el complemento perfecto a tu look.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para boda

Los modelos de vestidos de novia para bodas que le voy a mostrar en este artículo son realmente elegantes y...

Cerrar