Cómo Comprar el Vestido de Fiesta Perfecto

Aquí te dejo algunos trucos para que puedas lucir seductora y elegantes en cualquier fiesta que vayas, sólo pon mucho atención.

El color

El color del vestido tienen que elegirlo teniendo en cuenta el tono de tu piel. Si tienes la piel oscura, debes optar por colores discretos, como el azul marino, el negro o el gris oscuro. Evita el color marrón porque difuminará tu silueta.

Si tienes la piel clara aleja del color blanco y el amarillo. Más escoge colores vivos, como el rojo, el violeta o el naranja, porque aportan un toque de glamour y distinción.

El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una excelente elección. No obstante, las chicas han empezado a escoger cada vez por los colores vivos y metalizados.

El corte

Para elegir el vestido de fiesta perfecto, también tienen que tener en cuenta tu morfología. Si tienes pechos prominentes opta por un modelo que tenga escote cuadrado, preferentemente con mangas o ahuecadas a la altura de los hombros.

Si deseas afinar los bustos te recomiendo que escoja un vestido te tenga tirantes finos. Pero, si tienes poco pecho, te favorece utilizar un sugerente escote en forma de pico o un vestido cerrado.

Para disimular esos kilitos de más, tienes que alejarte de los vestidos de seda o satén, ya que estos tejidos resaltan las curvas. Más bien debes optar por telas opacas y de colores lisos.

Si eres gordita, lo ideal es que elijas un modelo de corte imperio o recto y que no sea ajustado en la cintura, para evitar el vientre. Es preferible que el escote sea en pico o redondo.

Si eres recta de cintura, puedes utilizar tirantes originales, con esto captarás la atención hacia tu busto. También te quedará bien un vestido de corte imperio, pero éste debes llegar al tobillo para que te veas más esbelta y glamorosa.

Si eres de baja estatura es ideal que no utilices vestidos de fiesta muy largos. Las mujeres de alta estatura, pueden elegir cualquier largura.

Por eso, es muy importante que antes de elegir el vestido de fiesta tienes que probártelo, caminar con él y asegurarte que el corte verdaderamente te favorece.

El lugar de la fiesta

Para las bodas no se recomiendo elegir un vestido blanco, porque ese es el color exclusivo de la novia. Para las graduaciones, si eres invitada puedes llevar un vestido de estilo casual, pero si eres la graduada debes usar un vestido más elegante y, por supuesto, que sea largo.

Fotos de Vestidos Elegantes



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos

Vestidos de Fiesta Largos: Cuando nos invitan a un casamiento o una gala destacada no queda otra alternativa que recurrir...

Cerrar