Cómo vestirte adecuadamente para tu tipo de cuerpo

Cómo vestirte adecuadamente para tu tipo de cuerpo. Absolutamente todas las chicas están hechas de forma diferente. En algunas zonas pueden tener muchas curvas, pero pocas en otras. Puede ser que la mitad superior de su cuerpo este pesada o requiera algo que le haga lucir más alta.

Sin interesar cuál sea su desafío de moda, hay muchas prendas diseñadas para ayudarte a sacar lo máximo de su figura. Aquí le dejo algunos consejos sobre cómo vestirte adecuadamente para tu tipo de cuerpo:

Revise si posee un cuerpo redondo. Si tiene el cuerpo redondo lo primero que debe hacer es reducir lo negativo y acentuar lo positivo. Utilice prendas que tengan cuello V y hermosas camisas con escote bajo. Es mejor que deje de lado aquellas blusas apretadas que abracen su sección media. Si posee lindas piernas, use faldas que lleguen hasta la rodilla o capis que muestren sus preciosas piernas.

ropa-para-cada-tipo-de-cuerpo

Pregunte si su cuerpo tiene la forma de un triángulo invertido. Este tipo de cuerpo se conoce por tener una cadera delgada y unos hombros anchos. Muchas de las mujeres que tienen este tipo de cuerpo poseen un lindo busto mediano y unas lindas piernas largas, por lo tanto pueden usar un par de vaqueros que abracen su cadera. Las chicas que poseen este tipo de cuerpo deben tratar de equilibrar su figura, para eso tienen que añadir un poco de llenura a su mitad inferior y lo pueden conseguir usando faldas o pantalones acampanados.

ropa-para-cada-tipo-de-cuerpo1

Cuerpo en forma de reloj de arena. Para este tipo de cuerpo se recomienda la utilización de aquellas prendas que atraigan la atención hacia la cintura bien definida. Una buena opción son las blusas y los vestidos cruzados, incluso puede optar por la ropa semi-ajustada que ciñe su cuerpo.

ropa-para-cada-tipo-de-cuerpo2

Cuerpo en forma de pera. Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser pequeño arriba y más grande abajo. Por eso, se aconseja a todas las chicas que poseen este tipo de cuerpo elegir prendas que sean elaboradas de telas ligeras y faldas que realmente minimicen la cola y la cadera. Por ejemplo; las prendas de cuello cuadrado son ideales para ensanchar los hombros, haciendo que este tipo de cuerpo luzca más proporcionado.

Consejos y advertencias

  • Tenga siempre en mente, cada fabricante de ropa es realmente diferente, así que antes de comprar cualquier prenda debe probarse varias veces.
  • Recuerde, más grande no es mejor. No use camisas o vestidos grandes que solamente le envuelven en tela, porque le harán lucir más pequeña y ancha.
  • No tenga miedo por los estampados o colores. Ser hermosa se trata de sentirse bien y cómoda. Así que, use siempre prendas que le gusten y que favorezcan a su cuerpo.

Para mujeres con Cuerpo Triángulo

ropa-para-cada-tipo-de-cuerpo3

Para mujeres con cuerpo Triángulo Invertido

ropa-para-cada-tipo-de-cuerpo4

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Usar con Vestidos Rojos

Por medio de este interesante artículo te voy a enseñar cómo escoger los mejores zapatos para utilizar con vestidos de...

Cerrar