Como Vestirse Correctamente Para Una Fiesta De Gala

Una fiesta de gala es por lo general un evento formal que se lleva acabo de forma elegante. Las mujeres tienen que usar su mejor atuendo, ya que la etiqueta asociada a este tipo de eventos es muy estricta.

Como Vestirse Correctamente Para Una Fiesta De Gala

Apodérate del glamour. Tu mejor opción son los vestidos extravagantes y los accesorios glamorosos. Los vestidos formales mostrarán tus respetos al anfitrión, a la personas con quien vas a salir y al evento en sí. Este es la hora de utilizar la ropa formal correcta.

vestidos para fiesta de gala

Ten en cuenta los vestidos de cóctel o los vestidos de noche, pero no te limites a estas dos opciones. Habitualmente, los vestidos de noche con más largos y llegan al piso. A veces poseen un dobladillo asimétrico o una abertura pronunciada. Los vestidos de cóctel son más cortos y pueden llegar hasta por encima de la rodilla.

  • Para una fiesta de gala, los vestidos de noche son la mejor opción, pero hoy en día los vestidos de cóctel también son aceptables.

vestidos para fiesta de gala3

Usa un par de zapatos de tacón. Las mejores opciones son el calzado de punta abierta, los stilettos y los zapatos de tiras. Tienes que alejarte de los zapatos que tengan suela gruesa como los zuecos. Tienes que asegurarte de que el color del calzado complemente muy bien el color de tu vestido. No deben ser el mismo color, pero sí deben coordinar.

  • Si no estás muy segura, te recomiendo que optes por un calzado de color negro.
  • También puedes añadir a tu look un poco más de chispa con un calzado que tenga algo de brillo.
  • Para este tipo de eventos, el calzado de satén casi siempre son los indicados.
  • No uses calzado de cuña o con un diseño de madera o corcho. Tampoco es ideal que uses botas.
  • El calzado bajo tipo bailarinas pueden hacerte tropezar si tu vestido de largo. Por eso, más bien debes optar por calzado de tacón o un vestido más corto.
  • Si no deseas o no puedes utilizar tacones, tienes que comprar un calzado bajo con toque de glamour y detalles.
  • Si vas a salir con tu pareja o enamorado, debes tratar de no sobrepasarlo en altura. Si eres de estatura alta, debes elegir un calzado de tacón corto o simplemente unos zapatos bajos.

vestidos para fiesta de gala2

Sube el brillo con tus accesorios. Si tu vestido posee un poco de brillo, es mejor que no utilices accesorios llamativos. Más bien usa unos pendientes largos que sean sencillos. Ponte un collar y un brazalete que armonicen bien con el brillo del vestido.

  • Las joyas que elijas deben ser de buen gusto. Las joyas de valor, como los pendientes de diamante, los collares de perlas y los brazaletes de oro, son los tradicionales accesorios para las chicas.
  • La bisutería es divinamente correcta, siempre y cuando sea sofisticada. Por ejemplo, un collar de estrás no llegará a parecer a un collar de diamantes verdaderos, pero le brindará a tu atuendo un maravilloso brillo.

vestidos para fiesta de gala1

Lleva una cartera de mano. Para ir a una fiesta de gala siempre tienes que combinar tu precioso vestido con una linda cartera de mano. Debes escoger una que armonice muy bien con el color de tu vestido o calzado.

vestidos para fiesta de gala6

Hazte un peinado. Es recomendables que vayas a un salón de belleza, ya que allí te ayudarán a que tu pelo quede lo más elegante posible.

  • Si deseas ahorrar dinero y hacerte tú misma un peinado, utiliza un alisador para que tu melena quede lo más sedosa posible.
  • Otra alternativa es utilizar una plancha rizadora y productos capilares para conseguir unos rulos voluminosos y grandes que duren toda la noche.

vestidos para fiesta de gala4

Aplícate un maquillaje de noche glamoroso. Para una fiesta de gala tienes que optar por un maquillaje más fuerte que el del día a día, ya que en este tipo de fiesta se utilizas una luz más tenue. Además, estos eventos se celebrar por la noche, por lo que el maquillaje tiene que ser más fuerte que el que usa para ir al trabajo o a la escuela.

vestidos para fiesta de gala5

  • La base de maquillaje y rubor tienen que verse naturales.
  • Utilizar un delineador de ojos y rímel para contornear tus ojos y pestañas. Aplícate una capa gruesa de sombra de ojos ahumados. Complementa este look con ayuda de un lápiz labial de color neutro y brillante, pero solamente de un color que vaya adecuadamente con tu color de tez.
  • Debes aplicarte un mínimo de color en los ojos y hace que el foco de atención sean tus labios pintándotelos con un color ladrillo profundo o rojo vivo que complemente tu color de tez. Entre más oscuro sea el lápiz labial, mejor es primero aplicarse un delineador de labios para evitar que se corra.
  • Si no te gusta el maquillaje, pero deseas probar lo mínimo, entonces te recomiendo que pruebes un brillo labial con un toque de color y una base de maquillaje ultra fina.

vestidos para fiesta de gala7

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Cortos Para Flaquitas

La ropa es parte indispensable en nuestra vida, pero con el pasar de los años la moda ha evolucionado drásticamente,...

Cerrar