Cómo Vestirme si Soy Gorditas y Bajitas

Ser gordita y bajita hoy en día no es un problema, tienes que sacar partido a todas las circunstancias, aceptarse y hallar soluciones, y en este caso las hay y muchas.

Si te preguntas como vestirme si soy gordita y bajita, a continuación te dejo algunos consejos. Así que pon mucha atención:

1.- Si deseas lucir más alta y delgada tienes que utilizar pendas que sean de un solo color, ya que alargan o elongan tu figura y te dan un apariencia vertical sin cortes.

2.- Los shorts, las faldas y los pantalones de tiro alto son muy recomendables para las mujeres que son gorditas y bajitas, porque crean la ilusión de piernas más largas.

3.- Los pantalones a rayas verticales, aunque no lo creas, son última tendencia y te favorecen muy bien.

4.- Para estilizar tu figura perfectamente tienes que utilizar siempre chaquetas o blazers ajustados y a la altura de la cadera.

5.- Si te agradan demasiado los estampados, pues optar por aquellos que sean discretos. Si el diseño es muy grande te hará lucir más llenita.

como-vestirme-para-gorditas-y-bajitas

6.- Las chicas gorditas y muy bajitas siempre deben usar prendar ceñidas al cuerpo. Los escotes abiertos, en V o redondos harán que tu cuerpo luzca más largo y más delgado.

7.- El calzado más recomendado para las gorditas y bajitas son los zapatos con tacón, porque hacen lucir más estilizadas y altas. Y si deseas usar botas, éstas tienen que ser a la rodilla, o bien a la altura del tacón.

Los zapatos o plataformas de taco grueso también son adecuados, ya que también te hacen lucir más delgada y más alta.

8.- Las faldas a la altura de las rodillas y las bermudas son la mejor elección para lucir unas piernas más delgadas. Los dobladillos asimétricos también harán que tus lindas piernas luzcan más delgadas.

como-vestirme-para-gorditas-y-bajitas1

GORDITA Y BAJITA QUE ME PONGO

  • Utiliza escotes en v en tus vestidos y blusas, ya sea por la espalda o por delante, te ayudarán alargar tu cuerpo.
  • El peinado que lleves puede ser corto o largo, lo importante es que adelgace tu cara. O también opta por peinados recogidos que alarguen tu rostro.
  • Opta siempre por las líneas verticales, ya que no solamente te harán lucir más alta, sino que también crearán un efecto de más delgada.
  • Si utilizas jeans deben ser de color oscuro y de pierna recta. Los pantalones para las gorditas y bajitas siempre se deben llevar a la cintura.
  • Es mucho mejor que siempre te vistan de un solo color y compleméntalo con accesorios que le den realce.
  • Si usas un lindo blazer, éste tiene que ser entallado y que llegue hasta la altura de tus hermosas caderas.

Moda para Gorditas y Bajitas

como-ir-a-una-boda7

vestidos-para-gorditas

moda-para-gorditas3

moda-para-gorditas5

moda-para-gorditas2

vestidos-de-fiesta-para-gordas5

vestidos-de-fiesta-para-gordas4

vestidos-de-fiesta-para-gordas3

vestidos-de-fiesta-para-gordas1

vestidos-de-fiesta-para-gordas

vestidos-de-noche-para-gorditas

vestidos-de-noche-para-gorditas2

vestidos-de-noche-para-gorditas1



Deja un Comentario

Leer más
Escote del Vestido de Novia

Para que un vestido de novia se vea realmente increíble, es muy recomendable que tengan un escote adecuado. El escote...

Cerrar