Cómo vestir si eres bajita y gordita

Cómo vestir si eres bajita y gordita. Ninguna persona está contenta con lo que tiene, por eso es que les hace muy difícil vestirse con estilo y elegancia. Si eres bajita y gordita, no te preocupes, en este interesante artículo te voy a dejar algunos consejos importantes.

Resalta una parte de tu cuerpo: Absolutamente toda mujer tiene algo bonito en su cuerpo para poder resaltarlo, así que le recomiendo que se pare frente a un espejo y descubra cual es la parte más atractiva de su cuerpo, para luego poder resaltar utilizando prendas adecuadas.

Las mujeres que son bajitas y gorditas poseen un pecho bonito o unas lindas piernas. Ambas opciones son perfectas para resaltarlo ante los demás, pero siempre trate de resaltarlo sin exagerar y siempre trate de mejorar su postura para verse mejor.

Corte princesa: Si desea lucir un look con mucho más estilo y elegancia, debe optar por usar lindos vestidos. Mayormente las bajitas y gorditas tienen que optar por los vestidos cortos y que tengan corte princesa. Todos los vestidos cortos con corte princesa te hacen verte más alta y ocultan esos rollitos que no desea mostrar, además estilizan su figura.

vestidos-para-gorditas

En cuanto a pantalones: Especialmente los pantalones para las bajitas y gorditas, no deben tener el tiro ni muy a la cadera ni muy a la cintura. Es mejor que los pantalones estén entre la cadera baja y alta. Olvídate de los pantalones pitillo, porque son diseños que le harán verse sin forma. Por eso, es mejor que opte por los pantalones que tengan la bota recta, es decir, que no sean muy anchos ni muy pegados en las piernas.

Zapatos de tacón: Los zapatos que deben utilizar las mujeres que son bajitas y gorditas, tienen que ser delicados y elegantes. No utilice aquellos zapatos que tengan plataforma y tampoco los zapatos que tienen tamaños voluminosos, porque son diseños que ensanchan las proporciones de su cuerpo.

También es recomendable que se aleje de las prendas ceñidas, ya que solamente logrará resaltar esos rollitos, es mejor que opte por aquellas prendas que le ayuden a ocultar los pequeños defectos de su cuerpo.

vestido-gorditas2

¡Prendas que no debes usar si eres gordita!

Es muy importante que tenga bien en claro, que existen prendas que puede utilizar, pero también prendas que debe decirles adiós. A continuación le dejo algunos consejos que debe tener en cuenta:

Prendas Superpuestas: las personas, especialmente las mujeres que tienen unos kilitos de más, no deben utilizar prendas sobrecargadas. Las prendas sobrecargadas ensanchan su cuerpo y le hacen que se vea más pequeña. Así que, le aconsejo que se olvide de usar faldas sobre los pantalones y polos sobre polos.

vestido-de-fiesta-para-gorditas

Definitivamente, “no” a las rayas horizontales: es uno de los consejos más importantes que siempre debe tener en mente, especialmente si eres gordita y bajita. Alejese de las prendas que tengan rayas horizontales y opte más bien por las rayas verticales. Las prendas con rayas horizontales hacen que su cuerpo se vea ancho y le quitan estatura. En cambio las prendas que tienen rayas verticales, se encargan de estilizar su figura y hacerle ver más alta.

vestidos-de-noche-gorditas

vestidos-cortos-para-gorditas

vestidos-cortos-para-gorditas1

vestidos-cortos-para-gorditas2

Para ver más consejos sobre la moda femenina, el aconsejo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Verdes Cortos

Te estarás preguntando ¿Qué significa el color verde? Debo decirte que el color verde es relajante y refrescante, es para...

Cerrar