Como Vestir Señoras Maduras

Como Vestir Señoras Maduras. Las señoras maduras siempre deben lucir elegantes y hermosas, para eso no deben dejar de lado la moda actual. Siempre deben estar pendientes de la moda actual, de tal manera que puedan comprar prendas actuales que vayan acorde a su edad.

Las prendas que elija una señora madura, deben quedarle bien y cómodas, con las que pueda verse bien arreglada, elegante y fashion. Actualmente hay prendas para todas las edades y solamente hay que saber escoger las más adecuada para nuestra edad.

A continuación le dejo una lista de consejos básicos de moda para las señoras maduras, así que ponga mucha atención: con estos importantes consejos, podrá vestirse bien y escoger las prendas adecuadas.

Las faldas: Las faldas son prendas que toda mujer debe usar, si es una señora madura con mucha razón puede usar faldas, pero siempre opte por aquellas que lleguen hasta las rodillas y olvídese de las minis. Todas las faldas que llegan hasta las rodillas ayudan a crear un look elegante y más sofisticado. Para que logre lucir unas piernas largas y más jóven, le aconsejo que las faldas las combine con lindos zapatos que sean de tacones clásicos.

moda-para-señoras

Blusas y accesorios: Mayormente, las señoras maduras poseen el cuerpo más ancho que aquellas mujeres jóvenes, por eso es muy importante que una señora madura use polos, chaquetas y blusas, pero que no sean muy anchos, es mejor que se ajusten un poco en la cintura.

En cuando a los accesorios, una señora madura no debe utilizar carteras que sean de colores estridentes, es mejor que opte por las carteras de diseños clásicos. Lo importante es que logre hacer una perfecta combinación de colores, con los que pueda crear un look sencillo y elegante.

Adiós a las hombreras: En algunos casos las hombreras ayudan específicamente a estilizar la figura, especialmente en las mujeres jóvenes. Las señoras maduras deben dejar de lado las hombreras, porque son prendas que realmente enmarcan y hacen que el cuerpo se vea más ancho de lo que ya es. Lo que si tiene que hacer una señora, es usar prendas que ayudan a afinar adecuadamente las formas de su cuerpo.

moda-para-señoras1

Colores: Como todas sabemos que hoy en día existen muchos colores hermosos, pero todos no nos favorecen, por eso es mejor optar por los colores que nos favorezcan, especialmente que vayan acorde a nuestra edad.

Por ejemplo; los colores que son muy llamativos no son apropiados para las señoras maduras, porque son colores muy juveniles. Lo que si puede usar una señora madura son los colores enteros y neutros. Ojo, los colores deben ser elegidos de acuerdo al color de su piel, de tal forma que logre una perfecta armonía.

Resaltar tus puntos fuertes: Usted puede mostrar algo de su cuerpo de forma discreta, pero no de manera exagerada. Para eso, puede utilizar un hermoso escote o un discreto. También debe tratar de disimular los puntos débiles de su cuerpo, por ejemplo, puede utilizar pantalones para cubrir sus piernas, porque en la edad madura las piernas ya no están estilizadas.

moda-para-señoras2

También le pueden interesar los siguientes artículos, en los cuales encontrará información sobre vestidos para fiestas:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona

Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona: Pronovias Barcelona ha creado una selección de los mejores vestidos de gala en su...

Cerrar