Cómo vestir en esta época de verano

Cómo vestir en esta época de verano. La época de verano es la mejor estancia especialmente para las mujeres, porque en esos días ellas pueden enseñar y lucir muy bien su figura femenina. Para eso, es muy importante que tengan en cuenta los siguientes consejos:

Verano se identifica por ser una temporada de mucho calor y por lo tanto, es recomendable usar ropa adecuada y súper cómoda. Para estos días se debe usar prendas que tengan estampados florales, también son perfectas las prendas que sean en tonos pasteles, pero intensos o simplemente combine ambas opciones, de esa manera lucirá sencilla, fresca y a la moda en el verano.

Prendas recomendables para la época de verano

-Shorts. Son muy versátiles para combinarlos con una blusa. Los shorts los puede encontrar en seda o en algodón, ambos son frescos y cómodos. Absolutamente los shorts deben ser utilizados con un hermoso cinturón que sea de cuero.

short-de-verano-playas

-Top. Estos pueden ser ultra cortos o un poco más largos, ambos son perfectos para esta época, porque se encargan de marcar la silueta por completo. Cuando use top trate siempre de dejar que se vea algo de pancita. Si desea lucir en verano un look que sea más armónico combine los top con prendas inferiores que realmente sean más holgadas y si desea llevar un estilo un poco más rocker combine los top con camisolas transparentes por encima. Si se anima, para la noche puede acompañar los top con pantalones que sea de cuero.

-Vestidos camiseros. Todos los vestidos camiseros son geniales para lucir muy cómodas en los días de mucho calor. Además, este tipo de vestidos son perfectos para disimular esas zonas que no deseamos mostrar de nuestro cuerpo, como por ejemplo un gran busto o la barriguita

vestidos-camiseros-para-verano

-Blazers. Los blazers siguen siendo un must, que se pueden utilizar tanto en el día como en la noche. Para el día los puede usar con un lindo short y para la noche con un hermoso mini vestido. Así que, tenga en su armario algunas de estas prendas.

blazer-de-verano

Accesorios

-Use lindas carteras que sean elaboradas de mimbre trenzado. Use este tipo de carteras, pero que sean en formato de bolso, ya que son perfectas para salir a pasear a la playa. Las carteras de mimbre trenzados tipo clutch son recomendables para usarlos en varios eventos durante el día.

-Turbantes. Es otro de los accesorios muy recomendables para la temporada de verano. Las mujeres muy altas deben tener mucho cuidado cuando utilizan este tipo de accesorios, porque los turbantes llevan la mirada hacia arriba logrando así alargar la silueta.

Cinco consejos sobre qué hacer y qué no hacer si eres gordita

  • Tiene que vestirse para la forma de su cuerpo y jamás por el tamaño.
  • En vez de batas gigantes, utilice prendas ceñidas que estén bien elaboradas.
  • Trate de usar prendas que llamen la atención sobre la parte superior de su cuerpo, como por ejemplo prendas que tengan lindos adornos alrededor del cuello.
  • No tenga vergüenza en pedir ayuda de alguien. El estar gordita o ser plus size no obtiene nada de malo.
  • No tenga temor de vestir prendas de colores y estampados, porque son cosas que hacen una gran diferencia en faldas, blusas y chaquetas.

Le recomiendo leer también los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Para Boda De Invierno

Si te interesa saber el estilo característico que tienen que lucir en una boda de invierno, te recomiendo leer este...

Cerrar