Como vestir a una niña para una fiesta formal

Cuando tenemos niñas y nos invitan a una fiesta, el calvario es doble porque tenemos que elegir nuestra ropa y la de nuestras niñas, y sabemos que entres más pequeñas son, más complicado es colocarles una prenda o un conjunto con el que se sientas cómodas y se puedan ir a jugar.

Teniendo en cuenta la estación del año puedes elegir diferentes tipos de ropa que vayan con la ocasión. A continuación te dejo algunos trucos sobre cómo vestir a una niña para una fiesta formal:

Los vestidos siempre son una excelente opción, ya sea para una fiesta formal o una familiar, existe gran cantidad de vestidos de ocasión. Los vestidos de estilo princesa son perfectos para estilizar la figura de la niña, este tipo de vestidos son realmente muy populares por su versatilidad. Para la época de invierna se recomienda escoger vestidos verdes oscuros o morados, en verano son perfectos los vestidos amarillos y anaranjados.

moda-para-ninos1

Las faldas para niña son muy hermosas y vienen en distintos diseños, pero se aconseja que su tamaño esté a cinco centímetros de la rodilla; claro que tú puedes elegir el largo deseado, pero más cortas no se aconsejan por la comodidad.

Si estas en tiempos de frío, es recomendable que lo pongas a tu niña medias que sean gruesas. Los colores depende del clima y del evento, pero la tela tiene que ser escogida con mucho cuidado para que la pequeña no sufra de calor o frío.

moda-para-ninos2

Para vestir formalmente a nuestras niñas también podemos optar por pantalones de terciopelo y lana. Este tipo de pantalones son muy usados en la temporada de invierno. En cambio, los pantalones de lino y colores claros son perfectos para un evento que se realiza en un lugar cálido.

El calzado también depende tanto de la prenda, como del lugar y el clima. Antiguamente se veía mal mezclar las botas con vestidos y faldas, pero hoy en día está  muy de moda utilizar botas de lluvia con un hermoso vestido o falda.

moda-para-ninos

En cuanto a los accesorios, no tienes que exagerar demasiado, ten en mente que menos es más y los accesorios para el pelo y aretes son suficientes para darles un toque hermoso a las niñas sin tener que recargarlas mucho.

Moda para Niñas

moda-para-las-princesas

moda-para-las-princesas1

moda-para-las-princesas2

moda-para-las-princesas3

moda-para-las-princesas4

moda-para-las-princesas5

moda-para-las-princesas6

moda-para-las-princesas7

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo maquillar una cara redonda

En este interesante post le voy a mencionar algunos consejos importantes para maquillar un rostro redondo y disimular la redondez,...

Cerrar