Cómo Utilizar Vestidos Cortos para Ir a una Boda

Utilizar vestidos cortos para ir a una boda se está convirtiendo en lo más chick y atrevido en cuando a la moda femenina, y los diseñadores más importantes están implementando esta nueva tendencia en sus desfiles en las prendas que diseñan para las fiestas especiales.

Actualmente es muy común observar mujeres utilizando faldas cortas para cualquier tipo de fiesta, en cualquier época, ya sea cálido o frío, pues el gusto de mostrar unas lindas piernas bien formadas no se detiene ante nada. En los programas de televisión observamos cada día más vestidos cortos, muy atrevidos y sexys, los cuales forman parte de la moda femenina actual.

Los vestidos cortos para ir a una boda marcan la tendencia este año, especialmente para aquellas mujeres que desean vestirse elegante y festivo, ya sea para un bautizo, cumpleaños o para una boda. Utilizando vestidos cortos con unos hermosos zapatos, lucirás muy bien tus piernas torneadas y atrevidas.

Analiza que tipos de trajes te quedan mejor al cuerpo

Si vas a escoger un lindo vestido corto para ir a una boda, te recomiendo que analices cuáles tipos de trajes te queda mejor al cuerpo, según el tipo de figura que tengas. Dependiendo del corte de la prenda, puedes verte más estilizada y alta, o por el contrario, te puede resaltar lo que deseas esconder.

vestido-corto-para-bodas

Escoge el largo adecuado para el vestido

Si vas a utilizar un hermoso vestido corto, te aconsejo que tengas en cuenta el largo de la falda, esta tiene que llagar unos 10 cm por encima de la rodilla o justo a la rodilla, ya que demasiados cortos suelen ser poco elegantes.

Opta por los zapatos de tacón alto

Los zapatos de tacón alto son el complemento para importante para los vestidos cortos en una boda. Además, de los zapatos tienes que llevar un hermoso bolso de mano que realmente armonice con el conjunto.

Lleva un abrigo elegante

Llevar un elegante abrigo es de suma importancia, especialmente si la boda se va a realizar en lugar donde hace mucho frío o en la temporada de invierno.

vestido-corto-para-bodas1

Elige el color del vestido teniendo en cuenta el lugar y la época del año

Jugar los tonos de vestidos teniendo en cuenta el lugar y época del año, es muy importante para aquellas bodas que sea realizan en el día. Para una boda de día no se recomienda el uso de colores excesivamente apagados y oscuros.

  • En cambio para una boda que sea realiza en la noche, es recomiendo la utilización de vestidos largos, ya que muchas veces en la noche hace mucho frío. Para la noche opta por colores como el negro y tonos propios de la fiesta. Es muy recomendable que si llevas un escote demasiado sugerente o los hombros muy descubiertos, debes llevar un chal, una chaqueta corta o una pashmina para cubrirte mientras estés en la ceremonia. Además, te servirá para abrigarte si hacer un poco de frío.
  • Si escoges un vestido discreto, no muy llamativo o de un color neutro, los accesorios con la clave para lucir realmente hermosa: por ejemplo una cartera de mano plateada o dorada o unos zapatos brillantes para la noche.

Actualmente está muy de moda los vestidos cortos para ir a una boda de mangas largas, de cinturas marcadas y de escotes amplios en la espalda. Incluso, puedes optar por las faldas midi o faldas tipo A, con volúmenes amplios. Pero, en primero fil están las telas voluptuosas y tejidos bordados.

Más información sobre vestidos para boda en los siguientes artículos: Vestidos Cortos para GorditasVestidos Cortos de Tendencia y Vestidos de Fiesta Cortos.

Fotos de Vestidos Cortos para Ir a una Boda

vestido-corto-para-bodas2

vestido-corto-para-bodas3

vestido-corto-para-bodas4

vestido-corto-para-bodas5

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Chicas Embarazadas

Los modelos de vestidos de novia pata chicas embarazadas son variados y los podemos encontrar en diferentes colores. Si usted esta interesado...

Cerrar