Cómo ser más elegante

Cómo ser más elegante. Existen personas que la elegancia pareciera que la llevaran en la sangre, ya que toda la ropa que se ponen les sienta bien, así sea la pieza mas sencilla, en ellas, adquieren un glamour único. Pero eso, solo parece, ya que la elegancia es algo que se aprende, y para obtenerla puedes ir poniendo en práctica estos sencillos consejos.

Y para hacerte el trabajo más fácil, a continuación te dejo unas premisas sencillas para saber como ser más elegante de manera fácil y sin invertir mucho dinero.

* Empezando nomás, te digo que la elegancia no esta relacionada con el dinero. No solo las personas adineradas son elegantes, ni la gente de baja economía deja de serlo. La gente que piensa que la elegancia tiene que ver con la ropa de marca, esta equivocada; puedes usar todo de marca, pero, si no tienes ni la menor idea de elegancia, no es de mucha ayuda. Principalmente, la elegancia, es una actitud.

* Algo muy importante para lucir elegante, es que no debes utilizar prendas muy ajustadas a tu cuerpo. Procura siempre adquirir ropa de tu talla, ropa que haga a tu figura mostrar una forma muy bonita en lugar de resaltar cada músculo, o mostrar un escote muy prominente o dejar ver cada kilo sobrante de tu cuerpo.

vestidos-elegantes

* Si tu propósito es lucir elegante, debes respetar la siguiente premisa de “menos es más”. Evita llevar  demasiados accesorios y bastantes estampados juntos, mejor procura lucir bien de forma equilibrada. Si tu meta es lucir mas elegante, evita mostrar tu ropa interior, tu brasier, tus braguitas, y en el caso de los chicos, eviten mostrar los calzoncillos.

* Recuerda que la elegancia nada tiene que ver con el precio de la ropa, sino más bien con el estilo que la lleves puesta. Es mejor que te compres una blusa de bajo precio pero que te quede divinamente, y no una blusa que cueste un dineral y que te aprieta o que te queda enorme. El cuidado que le demos a la ropa es de suma importancia, siempre mantenla bien planchada, sin pelusas y con un aspecto que muestre que eres una persona detallada que cuida su apariencia.

ser-mas-elegante

* Si puedes comprarte ropa y accesorios  que sean de marca y buscas verte elegante, entonces no debes mostrar de manera aparatosa los logotipos de la ropa que compres, ya que eso no se verá nada elegante y más bien mostrarás con ello que tienes un gran interés en que la gente sepa cuanto gastas en tu guardarropa. Lo mejor en este aspecto es ser discreto y no usar piezas con muchos logotipos de marca.

* ¿Qué tienen en común los varones y las mujeres que a lo largo de la historia se han considerado elegantes? Es, un estilo clásico. Con esto, no quiero que entiendas que no puedas estar a la moda; simplemente, que debes evitar los excesos, decidirte por los tonos que te sientan mejor,  que escojas y armonices los colores y que no te sobrepases con los estampados. Como podrás ver, ser elegante es muy sencillo.

ser-mas-elegante1

* Debes saber la diferencia que existe entre unos tacones llamativos y atractivos y unos que parecieran obtenidos de un club de striptease. También debes saber la importancia que tiene el look, éste, debe ser atractivo y equilibrado, ya que una persona elegante escoge cada una de las piezas a vestir con mucho cuidado y detalle.

* Otro punto muy importante a tener en cuenta es el maquillaje, evita excederte con él, ya que el mejor maquillaje es ese que destaca tus rasgos resaltando más tu belleza, sin tener que abrumarte de maquillaje.

Artículos que también le pueden interesar…



2 Comentarios

  1. Ely Delgado abril 19, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Casuales para Embarazadas

Con estos vestidos realmente te sentirás estupenda. Solamente tienes que escoger el más acertado según la ocasión.

Cerrar