Cómo maquillar una cara redonda

En este interesante post le voy a mencionar algunos consejos importantes para maquillar un rostro redondo y disimular la redondez, de tal manera que su rostro de vea un poco más perfilado o alargado. Para maquillar adecuadamente un rostro redondo tiene que seguir las siguientes recomendaciones:

1. Contornea tu cara: lo primero que debe hacer es contornear el área del rostro. Esto es algo que usted siempre tiene que practicar hasta que consiga dominarlo a la perfección, este es el paso más importante para conseguir alargar su rostro. Como puede observar en la imagen de abajo para realizarlo tiene que usar un bronceador o un iluminador.

En la imagen podrá observar las marcas oscuras, es allí en donde usted tiene que aplicar el bronceador o polvos oscuros mate, luego que lo haya aplicado proceda a difuminarlo perfectamente con una brocha, igualmente tiene que hacer con el iluminador. En la imagen también se puede observar los perfilados muy resaltados, usted tiene que hacerlo de manera sutil y que apenas se note, puede empezar con la papada y con las mejillas usando muy poco producto.

contornear-cara-redonda

2. Deje sus cejas largas y gruesas: otro punto muy imprescindible e importante al maquillar un rostro redondo con las cejas. Las cejas tienen que estar un poco pobladas y un poquito gruesas, luego tiene que arquealas de manera natural y déjalas largas. De esta manera conseguirá balancear el rostro, haciendo que debajo de las cejas se vea más delgado y unido. Jamás cometa el error de dejar las cejas finas y cortas, porque el resto de su cara se verá enorme y no existirá balance en su rostro.

Si sus cejas son poco pobladas o escasas, le recomiendo que las maquille con un lápiz de cejas, de esta manera conseguirá alargarlas y dejarlas un poco más gruesas. Le sugiero que antes de maquillar sus cejas pruebe varios estilos y formas hasta que se sienta a gusto con sus cejas.

maquillar-cejas-cara-redonda

3. Centra toda tu atención en tus labios: otra buena idea es hacer que toda la atención se centre en sus labios, para eso le aconsejo que use colores fuertes tales como los rojos, usar brillos harán que sus labios sean más jugosos y conseguirá que la atención se dirija a sus labios. Desde luego los colores que use tienen que coordinar con su ropa y con su tono de piel.

Si consigue con el maquillaje tener unos hermosos labios bien maquillados hará pasar por desapercibido su rostro redondo. Si desea resaltar aún más sus labios, le aconsejo que los delinee primero con un lápiz que sea de un tono más oscuro que su barra de labios, de esa manera sus labios llamarán más la atención.

maquillar-labios-cara-redonda

4. Maquilla tus ojos con colores ahumados: para hacer que su rostro se vea más delgado, los ojos humados le harán el milagro, aparte de que le harán lucir más atractiva y sexy. Aunque no lo crea, esta idea da resultados espectaculares, porque lo primero que se observa de una persona son los ojos.

maquillar-ojos-cara-redonda

Si sigue estas recomendaciones no solamente conseguirá pasar por alto su rostro redondo, sino que también se verá guapísima con un maquillaje de moda.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips grandiosos para verte más delgada

Tips grandiosos para verte más delgada. Más allá de los esfuerzos que realiza diariamente para llevar una dieta equilibrada y...

Cerrar