Cómo lucir perfecta en una noche de fiesta

Cómo lucir perfecta en una noche de fiesta. Aquí aprenderá cómo lucir radiante y que no se le escape ningún detalle. Así que, le recomiendo leer todo el contenido de este post y ponga en práctica los tips de moda sobre cómo lucir perfecta en una noche de fiesta.

Opte por colores oscuros. Si desea lucir sexy y elegante, le recomiendo que use un lindo vestido que deje ver sus lindas piernas. Este vestido tiene que ser súper cómodo y dejarle que se nueva con soltura. Si no le gusta este “look” póngase un pantalón o un top que contenga algún detalle brillante o metálico paran llamar la atención. Para completar su look use algún collar, pendiente y alguna pulsera. Recuerde, los complementos dicen mucho de uno.

Para evitar sorpresas le sugiero que se asegure que las prendas que va ha usar estén bien limpias y perfectamente planchadas. Por eso, es primordial escoger prendas que sean de colores oscuros, porque son tonalidades que disimulan el sudor, las manchas y hacen lucir más delgadas.

vestir-bien-para-una-noche-de-fiesta

Polvos traslúcidos para un maquillaje intacto. Tiene que esmerarse mucho en su maquillaje, éste tiene que estar intacto toda la noche. Aplique un poco de corrector en las pequeñas rojeces de la piel y en las ojeras, luego utilice una base que sea del mismo tono de su tez. Esto hará que su maquillaje quede intacto durante horas.

A continuación centrase en sus ojos. Resalte sus ojos y use tonos oscuros. Con un pincel adecuado aplique por todo el párpado superior una sombra. La sombra que use puede ser negra, azul eléctrico, melocotón intenso, marrón o metálico. Después con un eye liner o un lápiz negro dibuje la línea de pestañas. Vuelva a fijar su maquillaje con algunos toquecitos de polvos traslúcidos y aplique máscara de pestañas. Es recomendable que sea resistente al agua.

Con un color melocotón o rosado marque sus mejillas y coloree sus labios. Puede emplear un labial permanente aunque tendrá que estar pendiente de hidratar con frecuencia sus labios.

como-lucir-mas-delgada2

Innova en tu peinado. No se corte el cabello, lo importante es que trate de lucir el cabello de forma distinta. Para que no se vea extraña cuando se mire en un espejo, le aconsejo que pruebe el peinado unos días antes. Si escoge un lindo recogido u otro peinado muy elaborado, trate de fijarlo bien con bastante laca antes de que salga de su casa. La buena noticia es que actualmente puede conseguir o comprar tubos de laca de pequeño formato, los cuales los puede llevar en su bolso y utilizarlos en cada momento.

tendencia-2014-femenina2

Unas gotitas de tu perfume favorito. El toque final para estar hermosa y radiante es poner detrás de las orejas, en la parte posterior de sus muñecas y en el canalillo un poco de su perfume favorito. Si su perfume es fuerte solamente use unas gotitas. De todas maneras lleve en su bolso un pequeño perfumador y utilícelo en caso de emergencia.

Por otro lado, si después de fumar un cigarrillo o tomar una copa desea refrescar su alimento, le aconsejo que tome un caramelo que sea de menta. No es recomendable que mastique chicle, porque no es nada elegante.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Gorditas

Si te vas a casar y ves que los diseños de vestidos de novia son para mujeres muy delgadas, no...

Cerrar