Cómo Lucir más Delgada en Navidad

Para verse delgada no es necesario que se muera de hambre llevando dietas demasiadas estrictas, porque lo puede hacer simplemente combinando correctamente su ropa y usando colores que realmente le hagan lucir delgada.

Por suerte, a continuación le dejo algunos trucos y son muy importantes para cada tipo de cuerpo. Así que busque su solución:

1.- Monocromático. Si desea verse más delgada, le recomiendo que utilice colores monocromáticos, es decir, la parte de abajo y la parte de arriba tienen que ser del mismo color o al menos similar. Porque la ropa que es del mismo color origina una línea vertical muy fuerte y sin interrupciones, por eso es que alarga al cuerpo.

2.- Vestidos rectos. Los vestidos apropiados para lucir delgada son aquellos de corte recto y siempre deben ir acompañados de chaquetas largas que sean del mismo color. Ojo, el largo de los vestidos solamente debe llegar hasta las rodillas.

como-lucir-delgada

3.- Túnicas largas. Si le agrada utilizar túnicas, le recomiendo que éstas, siempre deben ser bajo sus caderas y siempre tienen que ir acompañadas de pantalones finos y deje de lado aquellos pantalones apretados.

4.- Zapatos altos. Una buena vestimenta o traje siempre se debe utilizar con zapatos que sean de tacón alto, porque le ayudarán a lucir más fina y alta.

5.- Atención en el rostro. Es muy importante que dirija las miradas hacia su cara y no hacia las zonas que desea ocultar o en donde están los kilitos de más. Por eso, un buen truco es utilizar bufandas o pañuelos llamativos, collares y pendientes que sean atractivos.

como-lucir-delgada1

6.- Falda y medias iguales. Con esto le quiere decir lo siguiente, si lleva puesta una falda negra, pues también lleve puesta medias que sean del mismo color. De esa manera lucirá más delgada y elegante.

7.- Nada de extravagancias. Los look llamativos o las mezclas de telas demasiadas atrevidas, no son apropiadas para las mujeres que desean lucir más delgadas, pero si son recomendables para las chicas que poseen un cuerpo espectacular. Si desea verse más delgada olvídese de utilizar chaquetas de cuero con pantalones ajustados y brillantes.

8.- La moda en tus accesorios. Muchas veces la moda incomoda, por eso es mucho mejor en lo que a ropa significa, que lleve un look más tradicional, y la moda o lo moderno úselo en zapatos, carteras y accesorios.

como-lucir-delgada2

9.- No a las rayas horizontales. Las prendas que poseen rayas horizontales no son apropiadas para lucir más delgadas, porque son diseños que realmente ensanchan el doble la figura, por eso es mejor que las deje de lado.

10.- El peligro de los pantalones con pinzas. Los pantalones con pinzas son prendas prohibidas para las mujeres poco acinturadas y que tengan caderas anchas. Más bien deben usar pantalones sin pinzas, que sean realmente rectos y aplanen así su abdomen.

11.- Blusas con adornos al frente. Este tipo de blusas no son apropiadas para las mujeres que poseen unos kilitos de más. También evite usar blusas de telas estampadas y colores muy brillantes. Más bien opte por utilizar prendas cruzadas, porque ayudan a ocultar esos kilitos extras.

Vestidos para Navidad

vestidos-navideños vestidos-navideños1 vestidos-navideños2 vestidos-navideños3 vestidos-navideños5

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos para Boda Civil

Casarse por lo civil es algo que cada día más personas hacen y aunque cada vez hay más posibilidades y...

Cerrar