Cómo Ir a una Boda de Noche

Los trajes de pantalón son elegantes, pero a diferencia de las bodas de día, las bodas nocturnas son el momento adecuado para exhibir las piernas o mostrar nuestra figura. Escoge vestidos cortos, largos, medios o totales, a tu agrado y según el clima de la fiesta.

Ten en mente las reglas de oro: los tacones medios siempre se deben utilizar con vestidos de largo medio y los tacones altos son perfectos para usarlos con vestidos cortos.

Puedes optar por géneros pesados, de caída ejemplar, o volátiles gasas en capas o volados para conseguir un look más juvenil y jovial. Vale todo al momento de vestir en las bodas que se realizan por las noches. También puedes escoger los colores con mucha libertad. Puedes utilizar vestidos vibrantes, oscuros, o también claros. Eso sí: olvídate del color blanco, ya que es el color de la novia.

como-ir-a-una-boda

Accesorios para acompañar el vestido

Aprovecha la oportunidad para llevar tus joyas llamativas y voluminosas. Si tienes frío, acompaña tu traje con chalinas, echarpes y pamelas, y también con guantes que cubran todo el brazo, o hasta el codo.

Los brillos jamás fallan en las galas nocturnas. Ya sea en tu joyería, en tus accesorios o en tu pedrería, o en el material de confección de tu vestido, jamás te olvides de brillar durante los eventos nocturnos.

También debes vestir a tus pies. Escoge sandalias que sean de tiras finas para estilizarlos, y colocarlos en un lugar protagónico. Las botas son confortables y cálidas, pero no son recomendables para las bodas de noche. Más bien opta por tacones que sean de un color que vaya con el color del atuendo o del vestido, y en lo posible que cuenten con algún detalle, como pedrerías u otros, para llamar la atención.

como-ir-a-una-boda1

Reglas de etiqueta

Si la fiesta presenta una etiqueta de vestimenta, tienes que cumplirla. En fiestas o bodas más protocolares nocturnas, se recomienda siempre el uso de vestidos largos que cubran tos tobillos. Pero si no existe una exigencia de vestimenta, anímate a realizar eso que de día no haces.

Corta 5 cm más a tu vestido y luce tus piernas ayudándote de lindos tacones altos, y escoge prendas con un escote revelador que deje ves tus encantos, siempre con elegancia y sin caer en excesos. Las bodas nocturnas son el momento perfectos para mostrar la piel, y para lucir la figura en modelos ceñidos a las formas.

Vestidos para ir a una boda de noche

como-ir-a-una-boda2

como-ir-a-una-boda3

como-ir-a-una-boda4

como-ir-a-una-boda5

como-ir-a-una-boda6

como-ir-a-una-boda7

como-ir-a-una-boda8

como-ir-a-una-boda9

como-ir-a-una-boda10

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche para Señoras Gorditas

Cada mujer es totalmente distinta, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncias por ejemplo,...

Cerrar