Cómo hacer ramos de novia vintage

Cómo hacer ramos de novia vintage. En esta oportunidad le voy enseñar la forma correcta y más sencilla de como hacer ramos de novia vintage. Así que, siga los siguientes pasos y logrará hacer un lindo y hermoso ramo de novia.

Para hacer este tipo de ramo es necesario que consiga los siguientes materiales: telas, tiradores de cajones, adornos para adornar y encajes. También es necesario que tenga a la mano una tijera, un cono de espuma de poliestireno, pistola de pegamento y pegamento de tela.

Seguidamente procedemos a la elaboración del ramo: Lo primero que debe hacer es buscar en tiendas de artesanía o antigüedades diferentes tiradores de cajones. Para que el resultado sea mucho mejor, opte por tiradores de cajones que sean más delicados y elegantes.

Inmediatamente trate de cubrir adecuadamente la superficie plana de la superficie, para eso debe emplear una linda tela que sea fina. Para que el cubrimiento sea adecuado, es esencial que dibuje en la tela la circunferencia y así logrará obtener el tamaño deseado para su ramo de novia.

Luego proceda a pegar alrededor de la superficie del cono, una tela que sea más gruesa. Para darle un efecto más acabado, le recomiendo que le de a la tela dos vuelvas alrededor de la superficie del cono.

Después pegue alrededor del cono aproximadamente a unos 3/4 de distancia de la punta una linda cinta. Seguidamente decore el ramo y debe hacerlo con las telas que más le guste. Finalmente atraviese las perillas a través de la tela de encaje para que se sujeten bien al poliestireno. Para mayor seguridad, le sugiero que lo asegure con pegamento caliente.

Cómo hacer un ramo de novia de fieltro

Primeramente tiene que  tener a la mano los siguientes materiales: pegamento, una tijera, filtro de colores, hilo, palos de madera de brochetas, botones de colores y aguja.

La elaboración del ramo de fieltro es fácil: lo primero que debe hacer es emplear la tijera para cortar en diferentes tamaños el fieltro y las telas. Luego realice un lindo bordado con hilo dibujando diferentes formas, de esa manera logrará obtener una mayor originalidad. Seguidamente remate los pétalos y las flores cosiendo varias capas, y en el centro coloque un elegante botón.

ramo-de-novia

Cómo hacer un ramo de novia en cascada

Para elaborar un ramo de novia en cascada necesita los siguientes materiales: plástico, relleno, ramas verdes, flores, vaso de vidrio, alambre floral y cinta de floristería o cintas pequeñas

Elaboración: primeramente debe empapar la espuma de un mango, especialmente para ramo recto. En la fila inferior del mango inserte ramas verdes que tengan tallos largos. Seguidamente empotre el ramo en un lindo vaso de vidrio y siempre manténgalo hacia arriba. Continúe añadiendo ramas verdes, incluyendo lindas hojas de cala, en caso que desee darle más volumen al ramo coloque hojas de rosa. Luego, en la parte inferior del círculo empotre las tres ramas más largas, esto se convertirá en la base para el efecto de cascada.

Inmediatamente coloque en la parte central del mango recto del ramo las flores. Para crear profundidad en el ramo, le sugiero que use la misma variedad de flores en diferentes colores y si desea que el ramo tenga un efecto más sencillo solamente elija un solo color.

Después coloque entre las flores el relleno. Para llenar los espacios vacíos y lograr un mayor volumen, le aconsejo que intercale encajes de la flor reina Ana, la gypsophila y ásteres entre las flores.

Seguidamente coloque en la fila inferior del mango recto del ramo, las flores más largas, trate siempre de colocarlas a cada lado de la rama verde más larga. Para crear el efecto de cascada coloque tres flores apuntando hacia abajo.

Después proceda a unir el relleno a las ramas, para eso tiene que usar alambre de floristería. Para tapar el alambre y darle al ramo un aspecto súper elegante, use cinta de floristería o cintas pequeñas. Finalmente envuelva el ramo con plástico y refrigérala hasta que llegue la hora de la ceremonia.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Moda para Mujeres Gorditas

Trucos de Moda para Mujeres Gorditas. En esta oportunidad le voy hablar sobre algunos trucos de moda, para todas las...

Cerrar