Como Escoger Hermosos Bolsos Color Plata para Fiestas

Los bolsos son los complementos perfectos para realzar la elegancia del look y al mismo tiempo otorgan muco estilo femenino. Los bolsos de fiesta color plata son los que forman parte de las últimas tendencias de moda y sobre todo son los que están siendo más utilizados por todas las mujeres por sus cómodos y atractivos diseños y modelos, además por lo que el color plata es uno de los que se puede conjugar con diferentes tonalidades creando un look encantador y sobre todo moderno.

Actualmente puedes encontrar una amplia variedad de modelo de bolsos de fiesta color plata, con diseños especiales y detalles que se ajusten perfectamente a tu estilo personal y sobre todo que son perfectos para ayudarte a conseguir el look que están buscando, que puede ser formal o informal. Si tienen una celebración importante que se realizara durante la noche la mejor opción es que utilices un bolso de color plata por ser un color llamativo y que con la iluminación en la noche lucirá encantador complementando perfectamente tu look.

bolsos-de-moda

Consejos para Combinar el Bolso y Lograr Look Perfecto. Pero para que este complemente lo pueda utilizar perfectamente combinándolo de la mejor formas con el color de ropa que utilices y con tu estilo personal tienes que tener en cuenta algunos consejos especiales.

1.- Combina las gamas de color del bolso y la ropa

  • Un bolso de color blanco combina perfectamente con los colores, como por ejemplo el color plata, negro, fucsia, verde, azul, gris, malva, rosa, dorado y naranja.
  • El bolso de color negro combina perfecto con los colores como el rojo, dorado, verde, gris y violeta.
  • Los bolsos de color beige combinan con: el negro, verde claro, chocolate, palo rosa y celeste.
  • Los bolsos de color marrón combina de la mejor forma con: el blanco, marfil, camel y beige.

bolsos-modernos2

2. Combina el bolso con otros complementos

No específicamente se tiene que cambiar el color del bolso con el color de los zapatos como muchas mujeres piensan. También se lo puede combinar con un fular, los pendientes, unas pulseras, el color del esmalte de uñas, el sombrero, etc. Tienes diferentes posibilidades para que puedas conseguir un look de ensueño.

Compra los bolsos de fiesta de color plata que más te gusten o de otro color que tú prefieras sin preocuparte del color de zapatos para lograr una perfecta combinación. Solamente tienes que tener en cuenta que sus tonalidades sean similares o que por el contrario, contrasten totalmente.

bolsos-modernos1

3.- Pon atención a tu figura cuando adquieras un bolso

Mas de que el color de tu bolso logre una perfecta conjugación con el tono de tu ropa y del tu calzado, también es necesario conjugarlo con el estilo de tu figura. De esta forma lograras resaltar los rasgos que más te gustan y disimular un poco los que no te gustan tanto.

Tienes que tener en cuenta el tamaño, la forma y el largo del bolso. Si eres una mujer fornida y alta, utiliza un bolso grande. Tienes que utilizar un pequeño si eres de baja estatura.

En cuanto a la forma, elije la que sea opuesta a la de tu propio cuerpo. Un bolso redondo es ideal si eres alta y delgada. Un bolso que cuente con un corte recto es el más indicado para las mujeres gorditas o para las que sus cuervas se marcan en exceso.

bolsos-de-moda1

Para las mujeres de baja estatura lo mejor es que eviten utilizar bolsos muy largos. Para las que tienen caderas anchas no deben dejar que tu bolso llegue hasta ellas. Es necesario que optes por los bolsos que lleguen a la altura de la cintura.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Escote del Vestido de Novia

Para que un vestido de novia se vea realmente increíble, es muy recomendable que tengan un escote adecuado. El escote...

Cerrar