Cómo elegir un vestido de primera comunión para una niña

Cómo elegir un vestido de primera comunión para una niña. A continuación le mencionare los pasos que debe seguir para encontrar el vestido de primera comunión más cómodo para su querida niña.

Lleva a la niña a la tienda. Es muy recomendable que lleve a su pequeña niña a la tienda y dígale que se pruebe las diferentes opciones. Muchas veces el vestido que le gusta a usted no puede ser el mejor para su niña.

Vestido clásico de jaretas. El diseño tradicional y que no pasa de moda, es el vestido blanco de corte clásico con jaretas. Muchas instituciones educativas usan este tipo de vestido para que todas las niñas vayan vestidas igual. El vestido de corte clásico con jaretas le cae muy bien a la mayoría de las niñas, suelen tener manga corta y cuello.

Vestido clásico de jaretas y bodoques. Entres el estilo más tradicional podemos encontrara un diseño de vestido que une las jaretas con bodoques. Los bodoques son un tipo de bordado que poseen una forma redondeada y sirven para adornar, especialmente la parte más alta del vestido.

vestidos-primera-comunion

Vestidos con lazo por detrás. Existen muchos vestidos que poseen un lindo lazo por detrás, este sirve para sujetar, para adornar y para adaptar al cuerpo de la niña. Este lindo lazo lo llevan todos los vestidos de corte clásico. La única diferencia está en el tipo de tela con el que está hecho y en el tamaño.

Vestidos de color crudo. También existe otra opción clásica pero distinto al resto son los vestidos en color beige o crema. Muchos de estos vestidos llevan adornos en la cintura como por ejemplo flores y por detrás llevan lazos, pero tienen el mismo corte tradicional que los vestidos anteriores.

Vestidos fruncidos en la cintura. Actualmente existen muchas niñas que tienen unos kilitos de más o sufren de sobre peso. Para ellas son perfectos aquellos vestidos que son fruncidos en la cintura. Estos vestidos cargan algo más de tela y ceden fácilmente.

vestidos-primera-comunion1

Falda lisa y chaqueta. En la tendencia actual puede encontrar para su pequeña niña vestidos que poseen un corte más moderno y con falda lisa. Mayormente estos vestidos no llevar mangas y tampoco cuello. Estos vestidos siempre van acompañador por pequeñas toreras o chaquetas para que la niña se cubra cuando ingrese a la iglesia.

Vestidos con falda de capa. El traje con falda en forma de capa pertenece a las tendencias en vestidos de comunión. Estos vestidos vienen acompañados de un talle adornado con bodoques, con cuello y con mangas, pero también los puede encontrar sin mangas.

Túnicas unisex. En muchas tiendas de ropa elegante también puede encontrar lindas túnicas para niñas y para niños. Puede escoger uno que sea de color beige o blanco. Los niños suelen usar un cordón y las niñas la utilizan suelta.

vestidos-primera-comunion2

vestidos-primera-comunion3

vestidos-primera-comunion4

vestidos-primera-comunion5

Bueno, espero que estos trucos le sean de utilidad y logre encontrar el vestido perfecto para su niña.

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. miriam junio 5, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Famosas Cortos Pegados al Cuerpo

En la actualidad hay muchas mujeres que están pendientes de los vestidos de famosas cortos pegados al cuerpo. Porque los...

Cerrar