Como Elegir Un Vestido De 15 Años

Escoger el vestido de quince años empieza mucho antes de irte de tienda a tiendas a buscarlo. Por eso, antes de irte en busca del vestido ideal es muy importante que tengas bien en claro con qué presupuesto cuentan tus padres. Este punto es claves, ya que limitará tu decisión a unos cuántos modelos y tiendas, haciendo todo bastante más sencillo.

Cuando hayas decidido el presupuesto que disponen tus padres, en segundo paso que tienes que seguir antes de irte en busca del vestido de quince años ideal es importante que pienses en el estilo del diseño.

Todos los puntos anteriores influyen bastante en la elección adecuada de tu vestido de 15 años, por ello es fundamental que tengas por adelantado la planificación de tus quince años a la hora de irte a comprar tú vestido de fiesta, así estarás más segura en la elección de tu vestido de 15 años.

vestido de 15 anos

Como Elegir Un Vestido De 15 Años

3.- Hoy en día puedes encontrar muchos colores tradicionales en los vestidos de 15 años: tonos claros como por ejemplo el rosa o beige, los azules y la gama de los lilas, todos estos colores son muy populares.

Pero, tienes que elegir el color que más te guste y con el que realmente te sientas identificada. Además, es fundamental que el color de tu vestido de quince años armonice muy bien con la decoración del salón donde se va a realizar el evento, de esta manera todo lucirá más armonioso y elegante.

vestido de 15 anos1

4.- A la hora de ir al mercado o a las tiendas en busca del vestido de quince años, es muy interesante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

No solamente visites una sola tienda, lo mejor es visitar muchas tiendas y pruébate muchos modelos antes de tomar tu decisión. Si vas mandar a confeccionar tu vestido, también es de suma importancia que mires muchos díselos antes de elegir el adecuado.

Al probarte el vestido es de suma importancia que recuerdes que se trata de una fiesta y que tú eres la principal homenajeada. No es suficiente que el vestido te quede bien, es fundamental que puedas saltar, moverte y bailar con él muy cómodamente, así que asegúrate de probar todo esto cuando te esté midiendo el vestido de quince años.

El vestido que compres tienes que hacerte ver hermosa y elegante. Si realmente no te sientes cómoda al momento de probártelo, entonces debes seguir buscando otros diseños.

vestido de 15 anos2

Cómo escoger un vestido de xv años según tu tipo de cuerpo

Bajita con cadera ancha. Si eres bajita con cadera ancha, te recomiendo que optes por los corset y faldas que cuenten con una linda caída, evita cosas amponas o tu cadera lucirás bastante exagerada, asegúrate de que tenga una estructura que sea en forma de A. Pero, si deseas presumir tus curvas, te recomiendo que optes  por un corte sirena.

vestido de 15 anos3

Baja y flaquita. Si eres baja y flaquita, te aconsejo que optes por vestidos que sean amplios con bastante vuelo, así conseguirás añadir a tus caderas volumen.

Alta y delgada. Si deseas un vestido clásico y largo te aconsejo que la parte de abajo no tenga mucho volumen, y para marcar tu cintura debes utilizar corset. También lucirán bien un vestido corto o de dos piezas.

vestido de 15 anos4

Alta y gordita. Es muy importante que utilices corset para conseguir definir la cintura y que la parte de abajo no tenga volumen, de esta manera lucirás una silueta equilibrada.

Busto grande. Lo recomendable es que optes por los escotes redondos, en forma de V o hasta en corazón. Es importante que te asegures de que tenga tirantes que sean gruesos, de esta manera te brindará soporte y al mismo tiempo te sentirás súper cómoda al moverte.

vestido de 15 anos5

Busto mediano. Estas bubis no son grandes pero tampoco pequeñas. Si realmente tienes un busto mediano, entonces te recomiendo que elijas cualquier escote, así tendrás mayor libertad.

Busto pequeño. Si posees un busto pequeño, no te preocupes. Lo que debes hacer es elegir un excelente push-up y un corset pre-formado. Trata siempre de utilizar un escote que sea en línea recta o redonda con detalles o adornos en la zona.

vestido de 15 anos6

¿Qué color elegir para tu vestido de 15?

Para pieles muy claras. Los tonos que destacan son los verdes, el rojo y los azules oscuros. Si vas a utilizar un color claro, es fundamental que algunos detalles o adornos del vestido sean verdaderamente más oscuros para conseguir resaltar más.

Para pieles claras. Para estos tipos de piel se recomienda los colores neutros como por ejemplo el gris, negro y blanco. Incluso, el rojo, rosa, azul o lila favorecen muy bien a estos tipos de piel.

Para pieles trigueñas. Casi la mayoría de los colores de vestidos para quince años favorecen a este tono de tez, pero es recomendable que te alejes de los colores neutros porque no te permiten destacar. Colores como por ejemplo el rosa claro, el beige, el blanco o el azul son perfectos para los vestidos de 15 años.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda 2012

En la actualidad siempre habrá un modelo de vestido exclusivo para todas nosotras, estos vestidos nos ara lucir bellas en cualquier...

Cerrar