Como Elegir Un Traje De Baño Para Gorditas

Llega el verano y con él las salidas a la playa o la piscina y piensas que quieres lucir hermosa en un nuevo traje de baño, pero al mismo tiempo piensas que será un poco difícil elegir uno que se adapte a tu tipo de cuerpo, solo te puedo decir que llegó el momento para dejar de lado esa inseguridad y los prejuicios. Para que así puedas elegir con libertad sin dejar de lado la comodidad que esta prenda te pueda brindar.

Lo más importante que debes tener en cuenta al elegir un traje de baño, es saber cuales son las zonas de tu cuerpo que quieres resaltar con él. Los bikinis, las piezas de tank tops ajustados y los trajes completos son todos diseños hermosos que puedes lucir sin ningún problema.

Ahora bien si eres una chica de busto grande debes elegir un traje de baño que te ofrezca un buen soporte, si por el contrario la zona del abdomen es el problema compra un traje de baño que disimule muy bien visualmente esa área.

Si tienes una hermosa silueta de reloj de arena, los trajes de baño con franjas a los costados y estampado al frente te ayudarán a estilizar la silueta, también los que tienen diseño cruzados o tejidos a los lados.

Para las chicas que tienen los hombros y caderas del mismo ancho les favorece este tipo de tankinis con diseños fruncidos y rayas asimétricas que ayudan a afinar la silueta y disimulan los rollitos.

También la moda campesina es ideal para las chicas 'curvy', estos modelos son ideales para las chicas que tienen poco busto, siempre y cuando la pieza de abajo sea a tiro alto a la cintura. También hay que tomar en cuenta la tendencia retro de corte alto en la cintura ya que les sienta muy bien a las chicas curvilíneas.

Los diseños de preferencia por las mujeres con curvas o plus size son los enterizos o tankinis. Los tankiniss son trajes de baño que combinan una camiseta sin mangas y en la parte inferior un bikini, son realizadas en spandex, algodón, licra y nylon, lo cual los hace muy cómodo y prácticos. Aquí te dejo una referencia de ellos.

Resultado de imagen de trajes de baño para gorditas

TANKINIS, DOS PIEZAS O ENTERIZOS

Traje de baño de una sola pieza

Los trajes de baños de una solo pieza son muy cómodos, y son los más usados por mujeres que son muy tímidas a la hora de mostrar un poco más de piel de su cuerpo. Con este modelo de bañador te sentirás segura de que todo permanecerá en su lugar.

Traje de baño color Negro

A la hora de adquirir un bañador que mejor que el color negro para ayudarte a esconder lo que sobra de tu cuerpo. Ya escogiste el color ahora debes buscar un traje de baño que se ajuste muy bien a tu cuerpo, segundo elige un diseño juvenil sin caer en la exageración, seleccionando cortes que sean acordes a tu edad y sobretodo con la forma de tu cuerpo y por último ten en cuenta que este pueda ayudarte a disimular bien esos rollitos que tienes demás.

Traje de baño Tankini

Hermoso bañador de dos piezas hecho en Nylon y poliamida, con cuello redondo y con un diseño tipo push-up con almohadillas para máxima comodidad. Una perfecta combinación entre bellos diseños estampados y materiales que te proporcionarán elasticidad, comodidad y durabilidad con un estilo muy chic.

    Resultado de imagen de trajes de baño para gorditas

Bañador de dos piezas con cintura alta

Este bañador está realizado con nylon y spandex, tiene un diseño con cintura alta para ayudarte a controlar el abdomen, con detalles de tiras cruzadas en la parte superior del bikini y también tiras ajustables para levantar el busto y esconder rollitos.

Bañador de una pieza con impresión tribal

Traje de baño de una pieza sin aro, con almohadillas de relleno para un soporte cómodo y cordones en la parte delantera, con un bello escote en V, la espalda viene descubierta y con detalle de impresión tribal.

Traje de baño con corte en V

Este traje de baño es de una pieza, trae un diseño con correas de hombro y sujetador incorporado para brindar soporte y moldear al mismo tiempo tu figura realizado en nylon. Perfecto para que se destaquen los detalles más sobresalientes en el cuerpo.

Bañador de una pieza, pin up

Este traje de baño de una sola pieza sin espalda, con diseño Pin Up, con una cintura alta, con copas ajustables, y con estampados monocromáticos a rayas y puntos o estampados florales. Perfecto para disimular los cacuhitos que se puedan aparecer.

Resultado de imagen de trajes de baño para gorditas pin up

Bañador con volantes

Este bañador tiene un elegante diseño con forma recortada, con volantes a la altura de los hombros y una cintura alta, en la parte de los lados del bikini trae un diseño entrelazado muy bello y original.

Bañador con escote de transparencia

Es un traje de baño de una pieza con diseño de un solo hombro y realizado con malla transparente y licra, en el área de la copa es ajustable, y con un corte de talle alto para ayudar a moldear la figura.

A parte de todos estos modelos que te recomiendo tomar en cuenta cuando vayas a comprar un bañador, también te quiere recomendar los modelos estilo vintage, ya que la mayoría de ellos están diseñados para favorecer a las chicas curvy y porque su estilo es muy elegante y moderno. Espero te gusten y puedas aprovechar todos estos tips.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Mujeres Maduras

Algunas mujeres cuando llegan a una edad ya no se ven bien con cualquier vestido y miran bastante la largura...

Cerrar