Como Elegir Un Traje De Baño Adecuado

Toca ir a la playa y se nos presenta el dilema… ¿Cómo Elegir el Traje de Baño?  No pienses que solo a ti se te complica esa tarea, es un problema que se nos presenta a todas al momento de ir a la boutique a escoger esta prenda de vestir.

190770 001 1200X1500 1

Para que no te sientas sola, aquí te daremos varias recomendaciones para que ese momento, además de placentero, te deje el mejor de los resultados y sin la necesidad de gastar más acudiendo a un especialista.

¿Que tipo de figura soy?

Lo primero que debes saber es que, de acuerdo a lo que se ha establecido como la imagen pública, existen siete tipos de cuerpos. Te vamos a ir explicando cuáles son, sus características y cuál es el traje o bañador que más le conviene a cada uno, para que así puedas ubicarte de acuerdo a tu propio cuerpo en alguno de ellos.

201327 001 1200x1500 1

En cuanto a los tipos de cuerpo que se han clasificado mundialmente, van a depender de acuerdo al volumen, a lo ancho de los hombros o de las caderas, el largo de las piernas, el tipo de cintura. Y existe gran diversidad de trajes de baño para que juegues con tus características corporales y resaltes la que más desees, independientemente del tipo de cuerpo que tengas, eres tú la que decide qué quiere resaltar de su cuerpo.

190770 001 1200X1500 2

Cada cuerpo tiene su propia belleza

Y recuerda algo sumamente importante, no hay cuerpo feo, solo hay cuerpos diferentes. Cada cuerpo tiene su propia belleza. La idea de elegir el traje de baño no es ocultar defectos, si no resaltar atributos, y tú, como mujer que eres, tienes muchos atributos que resaltar.

20170811154848 71757

Antes de comenzar a definir los tipos de cuerpos, es necesario recordar que cada quién tiene su propio estilo al vestir, si te gustan las flores, puedes utilizarlas para lograr que tu figura se vea espectacular con ellas, igualmente si te gustan las rayas o más bien los punto..etc. no tienes por qué cambiar tu propio estilo. Y recuerda que el traje de baño es una prenda de vestir y es exterior, así que dedícale suficiente tiempo a esta elección para que seas la sensación en la playa o la piscina.

Conozcamos nuestro cuerpo entonces para una mejor elección

Si tienes los hombros, el busto y la cadera balanceados y además, tu cintura está bien definida, caso todos los tipos de trajes de baño te quedarán, así que elige sin temor alguno tu bikini, monokini, trikini, traje entero, de hilo toda la amplia gama que te ofrecen las tiendas especializadas en el tema.

190776c 216 1200x1500 1

Los Trajes de Baño Retro

Tienes hombros y busto estrecho y tus caderas más anchas, lo que comúnmente llamamos, mujer caderona, muy envidias por cierto, te quedan de lo mejor los bikini con el accesorio de volante en la parte superior, también puedes utilizar la prenda al estilo retro.

ea41d3d68df46ad0efd23ff4e99ec043 horz opt

Trajes de baño trapeados

Eres de las de hombros anchos, con el busto entre medio y grande, tu cintura y tus caderas son angostas, espalda más bien ancha y las piernas elegantemente largas, tus mejores opciones son el traje con drapeado, el plunge, los de vestidito (swindress), los tankini, el glamoroso bikini. Escoge sin miedo y con la mayor confianza.

3dcb9cc6426134a8192de2c7c21ceb15  vintage glamour retro vintage

Los Monokinis

Más bien eres de las que goza de hombros y caderas en balance, con pocas curvas y sin cintura, cuya silueta es casi recta hacia abajo, te quedarán espectaculares los monokinis, estos te harán sentir como una princesa de gales. También puede escoger el estilo bandeau, el bikini tradicional, así como los trajes de baño con volantes. Cualquiera de estas que sea tu elección vas a conquistar.

f851720303f0f854dec96da2b153b8c6

El Famoso Bikini

Para ti mujer que eres de caderas, cintura y hombros angostos. Tu silueta es recta y delgada y sin curvas. Siéntete muy segura de elegir los trajes de bikini con cuello alto, esto le dará mayor realce a tu espectacular figura.

traje de ba o bikini traje de ba o bikini

El Plunge y Tankini

Las chicas de busto, cintura y cadera más bien voluminosa y cuyo abdomen es prominente, que, por lo general, son de estatura baja, escojan sin temor alguno los trajes de baño al estilo retro. También pueden usar el bikini, los tankini y el plunge. Y caminarán tan confiadas a la orilla de la playa que atraerán todas las miradas a su paso.

traje de bano tankini talla plus patyform D NQ NP 2026 MLV37938514 9046 F

Por último, quienes poseen una figura bien proporcionada entre hombros y caderas y cuya cintura esté bien definida, no tienen limitaciones a la hora de escoger qué usar para esos días de sol, cualquier prenda que escojan les sentará muy bien. Ya sea el halter, el bikini, monokini. Cuello alto, bandeau, con volates en la parte superior… etc.

2016 mujeres calientes Biquini alto cuello Halter con tirantes Bikini Set Crop Top Bra acolchado traje (1)

Si sigues todos nuestros consejos no tendrás que preocuparte por eses inseguridades que tanto no acechan al momento de salir de compras, te sentirás muy segura y podrás finalmente disfrutar de tu maravilloso cuerpo y lo lucirás como toda una princesa.

Trajes de baño estilo surf

Sin embargo, ahora que ya elegimos el tipo de traje de baño que mejor se adapta a nuestro cuerpo, es importante que tengas en cuenta que, de acuerdo al modelo en el que están confeccionadas estas prendas, se utilizan tanto para sumergir en el agua, es decir, cuando vamos a nadar o a practicar el surf, o solo para exponerlos al sol, para el bronceado únicamente,

trajes de bano tipo surf D NQ NP 910860 MLV27447988194 052018 F

En este sentido, te explicaremos lo siguiente, los que son tipo bikini, nos limitan bastante al momento de movernos, de lo que se diferencian los modelos enterizos o los trikini, esto debes tomarlo muy en cuenta de acuerdo a la actividad que vayas a realizar. 

Trikini un gran aliado

El tipo de traje con el top en forma de triángulo lucen muy bien en las damas cuyo busto esté muy bien definido y firme, por otra parte, las que tienen el busto más discreto, es decir, con menos busto, les realzan los modelos con copa.

ef9feb25ad541d11df8a99aaa1519967

También es necesario tener presente que no debemos dejarnos llevar estrictamente por los estilos de moda, ya que, los que tiene el panties de corte alto (hasta la cintura), se están llevando mucho en esta temporada, sin embargo, no son recomendables para las chicas cuyo torso es más bien pequeño.

Trikini 2018 Sexy Monokini traje De ba o mujeres De alta cintura traje De ba o

Como ya tenemos el traje, ahora debemos ocuparnos de lucir muy bien para que realce es traje de baño que hemos escogido. Antes de salir prepara tu piel con exfoliantes, hidratación, depilación, utilizando la gama de productos que se ofrecen en las tiendas especializadas y que, de manera muy gustosa podrán aconsejarte cual es el producto ideal para tu tipo de piel y para tu cuerpo.

Importante…

antes de salir a disfrutar del sol y a lucir tu cuerpo en traje de baño, revisa que lleves el bronceador con filtro solar. Ya estas lista para disfrutar de un lindo, maravilloso y relajante día de sol, solo falta agarrar tus lentes, llamar a las mejores amigas y listo…A disfrutar…¡

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Casuales para Embarazadas

Con estos vestidos realmente te sentirás estupenda. Solamente tienes que escoger el más acertado según la ocasión.

Cerrar