Cómo elegir un abrigo según mi cuerpo

Cómo elegir un abrigo según mi cuerpo. Escoger un abrigo parece muy sencillo, pero no es así, porque requiere de mucha atención y tiempo, ya que hoy en día existen muchos diseños de abrigos y siempre hay que escoger el que más se acomode a nuestro cuerpo.

No solamente elijamos el abrigo tan solo porque esta de moda o porque nos gusta, sino que el abrigo tiene que ayudarle a resaltar o esconder algunas zonas de su silueta. A continuación le dejo algunos consejos interesantes sobre como elegir un abrigo según mi cuerpo.

1. Mujeres altas: Para las mujeres altas son adecuados los abrigos tipo trench. Este tipo de abrigos son anchos y cortos, hacen que sus piernas se vean bien equilibradas. No solamente puede usar abrigos tipo trench, sino que también abrigos largos, esto no afectará en nada a su estatura.

Lo que siempre deben tener en mente las mujeres altas, es no escoger abrigos que tengan cierre en el centro, ya que son modelos que le harán parecen más ancha. En lugar de esos, opte por los abrigos con cierre diagonal.

2. Estilos de cuellos: Al momento de escoger el abrigo adecuado, es muy importante que tenga en cuenta el estilo del cuello. Por ejemplo; los abrigos con cuellos grandes o con cuellos camiseros, no son favorables para las mujeres que tienen un cuello corto.

Sin embargo, si eres una mujer que posee un cuello largo y esbelto, pues opte por escoger abrigos con cuellos camiseros o cuellos grandes, ya que le favorecen mucho. Los abrigos con cuellos solapas, son muy favorables para las mujeres con cuellos cortos.

abrigo-para-mujeres

3. Mujeres con pocas curvas: Para las mujeres más rectas, que poseen un cuerpo tipo rectangular y con pocas curvas, deben escoger lindos abrigos estrechos que marquen cadera. Este abrigo también se conoce con el nombre de: abrigos tipo princesa, con el cual definirá mejor su cuerpo.

También es muy importante hacerles recordar a todas las mujeres con pocas curvas, es mejor dejar de lado los abrigos con hombreras, porque son modelos que no favorecen nada a su silueta, solamente logran eliminar las pocas curvas que posee.

4. Hombros anchos y cadera estrecha: Las mujeres que tienen el cuerpo tipo triángulo invertido, tienes que escoger abrigos que se encarguen que realzar las caderas. Para este caso son perfectos los abrigos abiertos y que no marquen demasiado los hombros.

como-elejir-el-abrigo-perfecto1

5. Para las chicas más rellenitas: Si tienes unos kilitos demás y deseas disimularlo, pues no dude en usar abrigos que sean de colores oscuros. Estos colores son perfectos para estilizar mejor la figura y vernos más delgadas.

Deje de utilizar abrigos con estampados, ya que le harán parecer más gordita. También evite usar abrigos largos, más bien trate de que el largo del abrigo llegue sobre sus rodillas, con eso su silueta se verá equilibrado y estilizada.

como-elejir-el-abrigo-perfecto

6. Mujeres bajitas: Todas las mujeres de baja estatura, deben dejar de lado los abrigos anchos y largos. Más bien deben escoger los abrigos más estrechos. Absolutamente tiene que olvidarse de los abrigos abultados y plumas.

7. Si no eres muy delgada y de estatura media: Puedes utilizar casi cualquier tipo de abrigos, solamente trate de escoger los que más le guste y listo.

como-elejir-el-abrigo-perfecto2

como-elejir-el-abrigo-perfecto3

como-elejir-el-abrigo-perfecto4

Bueno, espero que estos prácticos trucos le sean de gran ayuda y encuentre el abrigo adecuado para su cuerpo. Si desea informarse sobre los vestidos de fiesta, le aconsejo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Escoger Vestidos de Niña

Cuando se trata de escoger el vestido correcto, lo que debes buscar en primer lugar en las comodidad. Muchos padres...

Cerrar