Como Elegir Tu Vestido De 15

Sabemos bien que los 15 años son un momento muy especial, es el periodo en que las chicas dejan de ser una niñas para pasar a ser una señorita. Este día suele ser inolvidable para las cumpleañeras, por lo que la fiesta y todos sus detalles tienen que ser muy bien pensados con bastante anticipación.

Uno de los momentos más difíciles, es precisamente la elección del vestido perfecto. Generalmente se utilizan vestidos estilo princesa llenos de capas de tela y colores brillantes, pero en la actualidad las tendencias han cambiado y dichos vestidos ya no son la elección principal. Muchas chicas prefieren apartar un tanto todo el protocolo y utilizar un estilo que defina su personalidad, además de demostrar que ya no es una niña.

Igualmente debes saber que 7 de cada 10 de las chicas, escogen un segundo vestido, para cambiarse en la mitad de la noche, cuando comienza la fiesta y necesitas más comodidad. El objetivo de la fiesta de Quinceañera, es que la niña impacte con su personalidad. También que pueda disfrutar, y su vestido tiene un papel especial en este tema.

Vestidos de 15 (1)

¿CUAL VESTIDO UTILIZAR? ¿QUE OPCIONES TENGO?

  1. Los vestidos de 15  años no necesariamente tienen porque ser largos y con muchas capas, también puedes deslumbrar usando un vestido corto.
  2. Lo importante es que te sientas cómoda y feliz, el día de tu cumpleaños, puedes lucir un vestido al estilo princesa, delicado, color rosa la cual hará que destacar tu figura y femineidad en todo momento.
  3. Por otro lado si eres una chica que no le gusta lo tradicional y te gusta definir en todo momento tu estilo y tu gusto es utilizar un vestido negro, no hay inconveniente con ese color lucirás elegante y bella, usa en color que mas te guste, eres la protagonista de este evento.
  4. Si eres una chica moderna, jovial y te gusta estar en tendencia, un crop top te va a dar el toque juvenil que tanto te gusta a tu vestido.
  5. Si te caracterizas por ser una señorita mas osada, que le gusta resaltar ante las demás, las transparencias son una excelente opción para ti, te harán resplandecer y ser el centro de atención.

Vestidos de 15 (3)

VESTIDO DE DOS PIEZAS

Es una excelente opción para las quinceañeras, bellos vestidos de dos piezas, usando un top ajustado y amplias faldas al estilo Disney.

VESTIDOS ASIMETRICOS

Hay jóvenes que prefieren lucir sus piernas y no les agrada la idea de usar un vestido largo que les cubra. Para estas chicas tenemos vestidos que son cortos al frente y largo hacia los lados y atrás, de esta manera podrán relucir sus piernas.

VESTIDOS SENCILLOS

Los trajes armados, muy elaborados y con muchos volantes, a varias cumpleañeras no les gustan. Debido a eso, estas jóvenes pueden usar vestidos largos, elaborados con telas livianas, con una caída natural, lo cual hace resaltar sus atributos y que pueden usar para cualquier otra fiesta.

VESTIDOS MODERNOS

Vestidos tipo túnica que esconden debajo un vestido muy cortito o hasta pantalones cortos, son excelentes para una chica que quiera lucir su cuerpo, y se adapta para una noche calurosa. Y si este vestido es separable, ¡esplendido! pues resultara más práctico ¡podrás bailar sin parar!

            vestidos de xv años cortos

ACCESORIOS QUE NO DEBEN DE FALTAR

Si estás por cumplir 15 años, entonces vamos a tener en cuenta estos  accesorios que te ayudaran mucho el día de cumpleaños.

  • ARETES

Aprovecha para lucir unos lindos zarcillos. Actualmente están en tendencia son los maxi aretes,  tienes la opción de elegir los clásicos con perlas o los de formas alargadas también puedes elegir unos aretes más discretos

Si no eres de las chicas que les gustan las joyas llamativas, podrías entonces elegir un modelo más discretito. Poco usual y femenino, que luzca flores, gotas o broqueles.

  • TIARA

No  solo  las reinas usan  tiaras o coronas, otra de las tendencias que las quinceañeras siguen es el uso de diademas que tengan incrustaciones, ya sea de perlas o gemas. Esta iniciativa es perfecta si quieres disfrutar de un look juvenil y refinado.

  • PULCERA

Si el vestido que llevaras posee un diseño liso o no eres de los que le gusta los collares y aretes, entonces tu mejor opción es usar un brazalete. Y esta prenda te va a dar la coquetería y esplendor que requiere tu vestido.

  • CALZADO

Sabemos que actualmente la moda nos demanda zapatos cada vez más altos para lucir y sentirnos elegantes.

Pero no todas soportan estar paradas sobre 12 centímetros durante todo el evento y no todas desean utilizarlos. Así que para estas chicas y para las que sí los utilizan para el momento de entrada  pero que al avanzar la noche querrán bajarse de esos tacones urgidas, usa  zapatillas con un tacón bajo que gracias a su diseño y sus hermosos apliques de pedrería y brillo, te harán lucir perfecta.

Si  por otro lado eres de esas chicas que logran soportar los tacones por un gran tiempo. Pues  solo elige los de tacón con plataformas para que no te vayas a cansar tan rápido. Y si es posible elige entre los diseños que luzcan adornos de vidrio Pues de esa manera van, de seguro, a combinar con cualquier cosa que te quieras colocar.

           Para que no luzcas como todas las demás.

Brillarás como una reina con estos zapatos y tu extraordinario vestido de 15.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel De Noche Para Gorditas

Cuando la sensualidad y el glamour son tus mejores aliados Desde siempre, por no decir desde el comienzo de los...

Cerrar