Como Elegir Mi Vestido De Novia

Hay ocasiones en la vida que son sumamente especiales, una de ellas es el paso que viene después de una propuesta de matrimonio. Casarse es un momento que debería ser único y especial para cada mujer. Si te sientes a gusto con la persona que quizás has compartido años en tu vida, pues no dudes en dar ese paso tan importante.

Son muchas las emociones que se viven y las situaciones por las que se pasa en el momento de planificar una boda, en realidad la mujer se llena de ideas sobre ¿Cómo?, ¿Cuándo? Y ¿Dónde? Quiere realizar su boda, después de esto se comienzan a detallar aspectos tan importantes como: el tipo de decoración, las damas de honor, la comida, invitaciones y por supuesto el hermoso vestido que lucirás.

Escoger el vestido es algo que debería realizarse con tiempo y cuidado, como novias por lo general queremos ser el centro del evento, y es que en definitiva todos los invitados esperan esa entrada tan magistral de la novia y su hermoso vestido. Un vestido lleno de vida y personalidad, uno que te caracterice, que te haga sentir como pero por sobre todo especial.

Te daremos algunas ideas  acorde a cada personalidad para que escojas el vestido ideal, recuerda compartir opiniones con tu madre, hermanas, o amigas para una mejor elección, por supuesto sin dejar de lado tu interés y deseo por encima de todo.

      novia con ramo

Tendencias para vestidos de novia

Crop top

En definitiva se ha convertido en uno de los más buscados por las jóvenes de hoy y es que se trata de un vestido de novia compuesto por una falda amplia con caída en A y un top decorado al gusto de cada novia. En definitiva puede llevar pedrería y el escote puede variar según tu preferencia.

Listo para ser usado con unos hermosos tacones y de ser posible con el cabello suelto, anexa accesorios que vayan acorde a este estilo  fresco y jovial. No dudes en implementar pedrería que de alguna forma va a enriquecer el diseño de este vestido.

Transparencias para el 2020

En la actualidad verse atrevidas y mostrar todo lo que se ha alcanzado con fitness es tendencia crucial, por ellos muchas son las novias que poseen un cuerpo espectacular y que se pueden dar él tupe de mostrar su belleza a través de vestidos sensuales.

Son muchos los diseños acompañados de transparencia que se han convertido en un bum de la modernidad, dichos diseños también pueden venir acompañados de pedrería o de encaje según sea tu preferencia. Ante esto debes estar muy pendiente de esperar lucir siempre elegante sin necesidad de llegar quizás a la obscenidad.

        novia con vestido de encaje

Regreso del estilo vintage

Aunque la palabra vintage nos lleva a la tendencia de lo clásico, muchas son las novias de hoy que han buscado este estilo como temática de la boda, acomodando accesorios o tendencias de los años 50 y 60 a la modernidad. Por esta razón el vestido no puede estar lejos de esta temática y se convierte entonces en uno de los favoritos para la novia actual.

Por otra parte con el estilo vintage puedes pensar en variar el clásico color blanco y denotar colores suaves como rosa pastel, o rosa viejo, azules, beige, entre otros. La caída puedes ser con detalles en encajes y tela de tul. Un peinado lleno de flores será el acompañamiento perfecto para la ocasión.

Para las novias clásicas y tradicionales están los siguientes vestidos:

Vestido corte princesa

De seguro un modelo que ha sido hito a nivel mundial, y es que desde hace mucho tiempo las novias han optado por el estilo seguro de la típica princesa dé cuentos de hadas. Y aunque es muy hermoso y sencillamente encantador puedes anexar detalles que lo acompañen en un viaje a la modernidad.

      vestido corte princesa para boda

Un hermoso corsé con una falda amplia llena de brillo si así lo deseas puede ser el estilo perfecto que defina tu personalidad, unos tacones cerrados, cabello semirecogido, joyería de plata pueden ayudarte a completar el diseño en general. Algunas novias se amoldan por completo anexando guantes al mejor estilo de la realeza.

Vestidos tipo tuvo

Tan sencillos y especiales a la vez, para bodas al aire libre en donde solo quieres compartir y disfrutar del momento con tu familia y seres queridos, un vestido para esas novias que se haya llenas de ternura y a la vez de seriedad. Muy elegante si así se desea y muy casual para festejar. Puedes incluir un cinturón con un laso o una rosa, unas sandalias, un peinado semirecogido y accesorios sencillos pero llenos de amor y dulzura para destacar tu belleza en general.

Vestidos tipo sirena

No podemos dejar pasar este diseño que ha sido también un clásico en la elección del vestido de novia, es un diseño lleno de vida y sensualidad, para las más atrevidas que pueden darse el lujo de mostrar un cuerpo bien dotado, esta es su mejor elección. Sin embargo debes de estar muy atenta de no tener unos kilitos de más para no verte un poco fuera de lugar.

      vestido corte sirena para novia

Piensa en pedrería y transparencia para jugar con este hermoso diseño, recuerda que el día es para ti y tu esposo, así que cuando estés escogiendo el vestido toma los detalles que de seguro enamoraran aún más a ese hombre con el que estás dispuesta a pesar el resto de tu vida.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Para Niña Color Lila

Si existe un color que hace resaltar la inocencia La pureza y la hermosura de una niña es el color...

Cerrar