Cómo Elegir el Vestido de Novia Según tu Cuerpo

Si tienes un cuerpo de supermodelo, no tendrás problemas en utilizar cualquier tipo de vestido, pero la mayoría de nosotras no tenemos ese tipo de cuerpo. Es allí cuando aplicamos algunos consejos que hacen que el vestido de acomode perfectamente a nuestro cuerpo.

Vestidos de novia para cuerpos delgados

Si eres una mujer muy delgada y longilínea, tienes que escoger vestidos bien armados, que realmente remarquen tu figura. Los accesorios de fantasía y las faldas voluminosas, como volados y encajes superpuestos, te darán el relleno que necesitas. El más favorito es el escote corazón.

  • Si no tienes el pecho demasiado plano, te recomiendo que optes por el escote halter. Si necesitas abrigo, opta por un bolero liviano y suelto, o bien un cuello en piel sintética, para esconder tu delgadez.

como-usar-vestidos-blancos1

Vestidos de novia para cuerpos rellenitos

Si eres gordita, te aconsejo que lijas vestidos que no se ciñan a tu figura. Si tienes una cintura bien formada, debes optar por un vestido de novia que verdaderamente remarque tu cintura, como por ejemplo los vestidos de corte evassé.

  • Si tienes poca cintura o algo de vientre, pues elige un vestido de corte princesa. Aléjate de los escotes muy abiertos, más bien opta por los de breteles anchos y también con mangas simples, nada de volumen pero tampoco ajustadas. Te sugiero que compres vestidos simples, ya que demasiado encaje y volumen no favorecerá a tu cuerpo.

vestido-con-escote-de-hombros-caido

Vestidos de novia para caderas anchas

Si tienes las caderas muy amplias, tienes que asegurarte de resaltar la parte superior de tu cuerpo. Opta por las faldas drapeadas y por los vestidos de talles bajos, con cortes a la altura de la cadera y no a la cintura. Evita los modelos con faldas voluminosas y superiores ceñidos, sino más bien a la inversa.

  • El corte en A o el corte princesa, son realmente buenas elecciones de vestidos para aquellas novias que tienen caderas anchas.

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Tipos de Vestidos de Novia Acordes a tu FiguraLos Mejores Vestidos de Novia para Gorditas y Vestidos de novia para Mujeres Bajitas.

Fotos de Vestidos de Novia

vestido-con-escote-halter

vestido-con-escote-francés-o-cuadrado

vestido-con-escote-palabra-de-honor

vestido-con-escote-redondo

vestidos-de-boda-con-escote-tipo-barco

vestido-con-escote-asimetrico

vestido-con-escote-de-hombros-caido

vestidos-de-novia4

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Civil

Una boda civil es una ceremonia que se celebra ante un registro civil o juzgado de paz y en la que los...

Cerrar