Como Elegir El Vestido De Baño Adecuado

Es muy probable que cuando vas a salir a alguna playa, piscina o rio, comienzas a pensar y  maquinar con tu mente de manera rápida, que no posees en tu closet un traje de baño. Lo mejor de esta situación, es que con este artículo, te ayudaré a escoger ese traje de baño soñado y sobre todo con el que lucirás bella de acuerdo a tu tipo de cuerpo, en este momento los complejos deben quedarse atrás porque no importa si posees unos kilitos demás, o si tus medidas realmente no son las que deseas, pero principalmente es necesario disfrutarlos, sentirte cómoda, olvidar complejo y en definitiva balancear tu cuerpo.

Por esta razón, el momento de comprar una pieza de baño es tan importante, es determinante, porque no solo el aspecto del precio o los colores son los que deben sobresalir, sino que en definitiva el modelo que elijas favorezca a tu cuerpo, porque debemos aceptar que aunque a otras modelos puede que le luzca de manera perfecta algún modelo de traje de baño, probablemente para tu tio de cuerpo no es adecuado, por el tamaño de tus hombros o el ancho de tu cadera.

Asi que sin mas que decir, le invito a que a continuación pasees un poco, por esta información y evalúes ¿que tipo de cuerpo posees?, para que traje de baño que elijas te quede estupendo y puedas lucirlo sin ningún tipo de complejos. Por ello te compartiré esta información que te develará el tips principal para elegir el traje de baño correcto.

bikini kR9B U701179204867qB 644x483@MujerHoy

¿TIPOS DE CUERPO?

Si, asi como lo lees, existen formas y tipos de cuerpos, los cuales obviamente cada uno tienen ciertas características que los hace diferenciarse uno de otros. Pero este aspecto, es sin duda el punto más importante al momento de elegir un traje de baño. Por ello la recomendación es saber distinguir o determinar, ¿cuál posees tu?.

En este aspecto el tema menos importante es si tienes una talla determinada sino la proporción real que guardan tus hombros y tu cadera. Todos los tipos de cuerpo tienen variaciones, si tu cuerpo es triángulo va a tener una espalda más ancha que tus caderas, por el contrario si posees un cuerpo tipo reloj de arena, existe una proporción entre los hombros y las caderas.

170 como elegir el traje de bano adecuado 30299 0 1

La manera en la cual puedes identificar qué tipo de cuerpo posees, es parándote en el espejo y evaluar detalladamente el tipo de proporción que tiene tu espalda con tu cadera. De esta forma estarás lista para no solo para sacarle todo el provecho del mundo, colocándote el traje de baño soñado, sino a cualquier pieza de ropa que te coloques en tu día a día.

¿Ya identificaste que tipo de cuerpo posees?, ya lo evaluaste frente al espejo. Pues bien, ahora te ayudaré a definir qué tipo de traje de baño puedes lucir de manera impactante, porque definitivamente te va a beneficiar.

RELOJ DE ARENA

Este tipo de cuerpo, posee una figura equilibrada, ya que el busto y la cadera tienen una correcta armonía y  por añadidura tambien posee una cintura definida.

El tipo de traje de baño apto para este tipo de cuerpo, puede ser cualquiera, puedes utilizar uno cuerpo entero, bikini de tipo alto o bajo o puedes tambien elegir un trinkini, que no es mas que un bikini al cual se le añadió una parte superior.

170 como elegir el traje de bano adecuado 30299 0

TRIÁNGULO

Un cuerpo de este tipo es aquel que posee unas amplias caderas, por lo que las prendas de ropa que se utilicen deben crear ese balance necesario. Por ello los trajes de baños recomendados son los bikinis o los que poseen transparencias, que dejan a la vista de cualquiera las partes laterales del torso. Con este tipo de piezas resaltarás la figura, pero debes tomar en cuenta que la combinación colores debes hacerla tomando en cuenta tonos oscuros en la parte inferior, para que olvidemos definitivamente los tonos claros, porque los mismos dan la sensación de que posees mayor volumen del normal. Asi que si tu cuerpo tiene esta forma, evita las tangas,porque se acentuarán tus caderas.

170 como elegir el traje de bano adecuado 30299 0 1

TRIÁNGULO INVERTIDO

Las características de este cuerpo es que las dimensiones de su espalda es mas ancha que las caderas. Por ello, los trajes de baños recomendados son los que poseen olanes en la parte inferior para darle volumen a la cadera. Otra opción válida es optar por trajes asimétricos, de un solo hombro o con escotes profundos. Olvídate definitivamente de trajes de baño tipo strapples, ya que acentuarán tu espalda y hombros, y eso obviamente debemos atacarlo.

170 como elegir el traje de bano adecuado 30299 0 2

RECTÁNGULO

Si posees poca cintura, tienes este tipo de cuerpo. Por ello los trajes de baños que te van a beneficiar, son los que poseen tirantes y que se atan por detrás del cuello o los que se cruzan de frente. Trata de que los mismos sean de colores claros, y que posean plisados. Ayúdate utilizando un pareo, ya que acentuará tu cintura.

170 como elegir el traje de bano adecuado 30299 0 3

En conclusión, el trabajo es sencillo. Determinar que tipo de cuerpo tienes, definitivamente te ayudará a elegir mucho mejor el traje de baño mas adecuado para ti, de esta manera podrás lucir más coqueta y más segura de ti misma, y lo más importante lograrás sentirte cómoda al asistir a la piscina o a la playa.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para ecoger el velo de novia

Antes de que empecemos a buscar el velo de novia, es muy importante tener en casa el vestido de novia...

Cerrar