Como Elegir El Traje De Baño Correcto

Es hora de ir a la piscina...

O de imprevisto te invitan a la playa...

Sin pensarlo y entusiasmada dices si!!!

Y al llegar a casa y ver tu traje de baño dices, pero yo no puedo ir con esto!!!!

Si eso te ha ocurrido, estás en el lugar correcto...

A través de los años, los trajes de baños han variado mucho, dependerá del sitio donde vivas, de sus costumbres y de qué tan cercano tengas el mar, el cómo será la diversidad de trajes de baños que consigas...

Pues si estas en Alaska, dudo mucho que consigas tan siquiera uno, pero si vives en una Isla del Caribe, o en un país con mucha costa y playas... de seguro encontrarás de todo tipo de bañadores...

th

Usualmente los trajes de baño, de un tiempo para acá están siendo confeccionados en licra, aunque ultimamente hubo una tendencia de elaborarlos tejido con una cobertura de tela normal que tapara los agujeros de deja el tejido normalmente.

Del mismo modo, han variado los modelos, pasando de ser una copia de la ropa que llevaban puesta, que tapara casi todo el cuerpo, a hacer del tamaño de pequeños tirantes que no recubren ninguna zona del cuerpo en su totalidad.

Cada vez que una generación le "sube" el ruedo al traje de baño y lo hace más pequeño, ocurre un escándalo social que de apoco, luego es aceptado permitiendo que la gente use lo que desea... total ese es su cuerpo.

Pero no todo tipo de traje de baño le luce a cualquiera.

Todas las mujeres somos agraciadas, no se puede decir que unas somos más o menos hermosas, porque cada quien encierra un diamante dentro de sí...

Pero cuando se trata de ponerse trajes de baño, se exponen ciertas zonas del cuerpo que usualmente tienden a esta bajo la ropa, ocultando uno que otro cauchito de más, uno que otro bultico o piel de naranja y al estar en ropa de baño, que es como si estuviera en ropa interior, todo queda al descubierto...

Además que existen trajes de baño que pueden ser usados según la ocasión.

Me explico...

traje bano natacion D NQ NP 731490 MLM25669090593 062017 F

Un traje de baño para un nadador, cumple con un objetivo en especifico debe ser confortable, ajustable, que no pegue,ni apriete la liga, que al nadador ejecutar los movimientos en la piscina  o en el mar adentro, a gran velocidad, garantice que "todo esté sujeto" en su lugar. Si este es su caso usted deberá optar por ubicar una marca reconocida de trajes de baño de natación, que le garantice estar tranquilo durante su competencia y entrenamiento, mientras usted se ocupa de ganar velocidad y resistencia.

En este momento, no importará si usted tiene mucha cadera o senos..., siempre hay un modelo estándar deportivo que se ajustará a sus necesidades, ya que su objetivo principal es nadar...

Ahora bien, si su objetivo es ir a la playa a broncearse...

Entonces, al contrario, no podrá ser muy cómodo, pero el objetivo es broncearse y debe ser lo más pequeño y reducido posible para que tu cuerpo pueda estar expuesto a los rayos del sol. Muchas personas incluso para evitar las lineas que quedan con la marcad el traje de baño, al estar boca abajo tomando el sol, se desabrochan la parte de arriba del traje de baño.

1 1 Open Back Neon Orange Tankini 4

Esto aplica también a los caballeros quienes ya cuentan con un diseño de traje de baño tipo tanga que a los que les gusta, les permite broncear mayor parte de sus piernas y trasero.

Ahora bien, si usted como yo, goza de unos kilitos de máas pero desea ir a broncearse en la playa, nuestros amigos los diseñadores han ideado, bikinis más tapaditos, y hasta tankinis, que son tres piezas, y hasta ocn sobretodo tejido o de tela ahuecada.

Este diseño, le permitirá obtener los mayores beneficios de los rayos solares, por ende debe proveer un mayor cuidado para su piel.

Los modelos son una locura... tiene muchísimos modelos, con tiras, sin tirantes, y demás, una gran gama de bañadores para escoger...

Incluso hay diseños que son sólo para tomar el sol y no se utilizan para bañarse porque tienen accesorios e incrustaciones de piedras o de metal que se dañan al contacto con el agua.

Estos trajes de baño cambian mucho en su diseño, colores confección y formas, varían según la generación, así contamos con los hilos dentales y los super hilos, con amarres, con cintas y flecos...

th (1)

La tendencia con estos trajes de baño no es constante, siempre están variando e inventando e ideando un modelo nuevo, que nada tiene que ver con la época del año, sobretodo en países que siempre tienen acceso al mar y gozan de climas privilegiados, siempre habrá un nuevo modelo, color o detalle que haga variar o destacar los trajes debaño, usualmente confeccionados.

E indiscutiblemente ha llegado el momento de conversar sobre... el traje de baño que nunca pasa de moda... el enterizo!

Pasarán más de mil años, muchos más... y el traje de baño enterizo siempre, siempre estará a la moda y se ajustará a cualquier ambiente.

Pequeños detalles le han hecho al tradicional traje de baño enterizo, una tanga más angosta, flecos en la parte superior, mayor escote, flecos en la parte delantera y hasta un sólo brazo... pero siempre el hecho de tener un traje de baño que moldee toda tu figura, que recoja y ponga todo armónicamente y modeladamente en su lugar, tendrá un atractivo sin igual.

Un buen traje d ebaño recogerá, modelarará y permitira´que tu contorno se vea más atractivo, no odies tu cuerpo, elige el traje de baño, que se ajuste a tu medida, no queiras usar uno más pequeño por decir que eres una talla cual o tal, lo importante es que te haga ver y sentir... una diosa!!! cuando te vean, no importará a nadie, cual es tu talla, al contrario no te quitarpan las miradas de encima.

maxresdefault (1)

A la hora de escoger tu traje de baño, no escatimes esfuerzo, mídete todos los que quieras antes de dcidirte por alguno, ya que deberá ajustarse a lo que tu desea proyectar... Un buen traje de baño, que se amolde a ti y destaque tu mejor figura, será el aliado perfecto de cualquier mujer.

Consejos para elegir el trajo de baño

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Gorditas

En esta ocasión te mostramos algunos vestidos de noche largos para gorditas, lo que destaca a estos vestidos es su...

Cerrar