Como Elegir El Mejor Vestido De Novia

10 reglas básicas para escoger el vestido de novia 

¡Hola querida novia!, el día de hoy traigo algunos tips importantes para que elijas el vestido de tus sueños.

En este post, te abarcaré 10 reglas importantes que deberías considerar antes de salir por tu vestido.

Actualmente son muchos los programas de TV que muestran como las novias más exigentes van en búsqueda de sus vestidos, con pocas ideas de cómo comenzar.

Hoy te daré algunas ideas básicas para que escojas el modelo perfecto.

Regla número 1: Ten una idea preconcebida

No vayas por tu vestido de novia si aún no sabes que es lo que quieres. Debes saber qué tipo de corte, estilo y cómo lo quieres. Es decir, si quieres un escote recto o en forma de corazón.

Si deseas un atuendo en encaje, o bordado con piedras.

rBVaVFz II2AElxdAAjUfOa9jZ0342

Si prefieres una falda de tul, o un corte sirena, todo esto puede ayudarte avanzar mucho más rápido en la elección. Es muy difícil llegar a lugar sin tener una idea más remota de que es lo que quieres.

Regla número 2: No te pruebes algo que no puedas pagar

Muchas novias incurren en este error y no está nada bien. Si ya tienes un presupuesto estimado, puedes pedirle a la asesora de modas que te lleva al lugar donde está la selección de vestidos que se adapta al monto que tienes destinado.

Puede pasar que deseas probarte uno por encima de tu presupuesto y si no tienes como alcanzarlo, entonces será más difícil que la asesora te consiga algo parecido.

Ten presente que cuando vas por tu vestido de novia son muchas las emociones encontradas y si el vestido que quieres no puedes pagarlo, entonces la frustración será mayor.

Regla número 3: Déjate asesorar por expertos

Sea que vayas a una tienda o que decidas confeccionarlo con una modista, es importante que tu asesora de imagen tenga bien claro que es lo que quieres.

Ella debe saber todo en cuanto a tu elección, bien sea presupuesto, color, tipo de tela, lugar de la boda, y todo lo que consideres.

Solo así podrá presentarte las opciones más precisas.

Resultado de imagen para escoger el vestido de novia

Ah y recuerda ser muy amable, tal vez estarás muy nerviosa, pero lo ideal es que cada actividad que organices dentro de la ceremonia, este impregnada de amor, de mucha ternura y de experiencias agradables.

Regla numero 4: Ve con las personas indicadas

Es verdad que no puedes ir sola, pero tampoco debes ir acompañada de toda tu vecindad. Basta que le pidas apoyo a tu mama, tu cortejo, o una de tus amigas más íntimas.

Si vas con muchas personas, entonces nunca encontrarás un atuendo perfecto, solo te pasearás entre las opiniones de tus amigos.

Regla número 5: Busca lo que mejor le vaya a tu cuerpo

Tienes que saber cuál es tu tipo de cuerpo, eso lo consigues tomando en cuenta el  ancho de tus hombros, tu cintura y tu cadera, a partir de allí conocerás la figura de tu cuerpo, con esta imagen tendrás una idea más amplia.

Por ejemplo, si tienes un cuerpo rectangular debes ubicar un vestido en corte A.

Imagen relacionada

Regla número 6: Apuesta por la comodidad

No puedes llevar un modelo que no te sea cómodo. Por ejemplo, hay novias que sudan mucho y optar por un vestido en mangas largas, esto es un grave error.

Si sabes que estarás mucho tiempo con tu vestido de novia, debes considerar verte siempre bella y al mismo tiempo muy cómoda. En este caso te recomiendo colas desmontables, en caso de querer lucir una cola muy larga.

Regla número 7: No compres un vestido por internet

Busca una casa de novias cerca de tu localidad, lo ideal es que pruebes tu vestido, puedas tocar su textura y veas como te queda.

Si escoges algún modelo por internet, puede ser que el modelo que viste en  una imagen no te quede tan bien.

Regla número 8: Prueba varios estilos

Escoge entre unos 7, u 8 vestidos y pruébatelos. En esos modelos podrá comprobar cuál es el tuyo. Nunca puedes probar un solo modelo, debes tener paciencia y divertirte en la elección.

Ábrete tu mente tal vez el vestido que quieres está allí esperándote y tiene un aspecto más moderno.

Regla número 9: No llegues tarde a la cita

Por lo general, estas tiendas de vestido de novias trabajan con citas, así que si ya pautaste una cita lo ideal es que llegues a tiempo y así puedas disfrutar mucho más del momento.

Regla número 10: Sé tú misma

No puedes elegir algo que por más que sea hermoso, no vaya acorde a tu personalidad. Nuestra personalidad aun define la forma en como nos vestimos, y está mal que escojas algo que no va contigo.

La novia perfecta se exhibe porque lleva el vestido perfecto, se siente cómoda y porque resalta sus atributos más importantes, entre cuerpo, alma y espíritu.

Elige el vestido que más te guste, y que te haga ver como una reina.

Me despido deseándote mucha suerte, y espero que consigas el vestido perfecto.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestido de Novia para Gorditas

Normalmente los diseños de vestidos de novia están hechos para mujeres delgadas o incluso, algunas veces, extremadamente delgadas. Pero hoy...

Cerrar