Cómo disimular imperfecciones con el abrigo

Cómo disimular imperfecciones con el abrigo. Disimular las imperfecciones de su cuerpo, es una buena manera para que luzca más estilizado y hermosa. Hoy hablaré sobre como disimular imperfecciones con el abrigo.

Si tienes poca cintura: si eres una de las mujeres que tiene poca cintura, pues no se preocupe. Lo que debe hacer es utilizar un abrigo que tenga un corte con líneas rectas y que evite hacer énfasis en la zona de la cintura.

Si quieres resaltar tus curvas: si le gusta resaltar sus curvas, no dude en ponerse un abrigo que lleve cinturón. No es una buena idea que amarre el cinturón en su cintura natural, más bien debe hacerlo un poco más arriba de su cintura, de esa manera sus piernas se verán largas.

como-elejir-el-abrigo-perfecto2

Si te quieres ver más alta: si quieres verte más alta póngase o elija un lindo abrigo que tenga botones cruzados y que el largo llegue debajo de sus caderas. Trate de que el abrigo se ciña a su cuerpo y que sea del largo de sus brazos y del tamaño de sus hombros.

TIPS: tenga en mente que el abrigo siempre lo utilizará sobre su ropa y lo más importante es que debe verse impecable. No compres un abrigo tan solo porque está de moda o está de oferta. Más bien debe escoger un abrigo que se acomode perfectamente a su cuerpo. Si las mangas de su abrigo le quedan largas, lo puede mandar al sastre para que las arregle, pero si le queda grande de los hombros será un poco más difícil de arreglarlo.

abrigos-de-moda1

Cuando vayas a comprar el abrigo lleva en mente lo siguiente:

1. Considera lo que llevas abajo: si le gusta llevar debajo capas o un suéter grueso, baya a la tienda así y pruébese el abrigo. Actualmente existen muchos abrigos elaborados con materiales aislantes, estos abrigos no se deben utilizar con ropa gruesa debajo, porque si lo usa solamente logrará que su cuerpo se vea ancho y con mucho volumen.

2. Cierre todas las cremalleras y abroche todos los botones de su abrigo: el abrigo se verá elegante, ya sea cerrado o abierto. No se verá nada bien, cuando no lo cierra por completo o solamente abrocha algunos botones. Hoy en día muchas personas cometen el error de llevar el abrigo abierto al momento que hace frío, porque piensan que se ve bonito y a la moda.

abrigos-de-moda2

3. Cruza los brazos: es muy importante que cuando se pruebe el abrigo, le permita total movimiento, si le queda demasiado ajustado de la espalda tiene que elegir una talla más grande, de esa manera se acomodará mucho mejor a su cuerpo.

4. Como cuidar abrigos de piel: los abrigos de piel son resistentes, pero requieren de muchos cuidados para que se mantengan en buen estado. Para evitar que estos abrigos pierdan pelo o se resequen, tiene que emplear esporádicos tratamientos.

Para cuidar adecuadamente los abrigos de cuero, existen jabones, aceites y sprays especiales; para los abrigos de gamuza tiene que usar sprays impermeables; y los abrigos de piel tiene que guardarlos en un lugar de baja temperatura.

También le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Para Elegir El Vestido Negro Perfecto

Toda mujer debería contar  en su guardarropa con un vestido negro perfecto,  los estilistas lo dicen; pero lo que no...

Cerrar