Cómo debe vestir una mujer de 60 años

La edad avanzada no es sinónimo de abandonar nuestro gusto por vernos bellas y bien arregladas, solamente es necesario saber qué es lo que mejor nos queda y de qué manera lucimos más juveniles y elegantes.

Para esto existen muchos trucos especialmente enfocados en las mujeres que tienen más de 60 años, si tú eres una de ellas no dejes de leerlos.

Colores

A esa edad se recomienda utilizar colores neutros, el beige y el blanco, porque son colores que realmente iluminan la cara; en lugar del negro tienes que optar por el azul marino. Recuerda, los colores son vida, por lo tanto no tienes que temerle a su uso, aprovéchalos en bolsos, blusas y pañuelos. Halla tu estilo arriesgándote a dejar aquello que te resulte más cómodo.

moda-para-60-años2

Calidad

A los 60 años de edad no es necesario que tengas un guardarropa muy poblado, pero si debes tener prendas de calidad, porque llegó la hora de que tengas lo mejor. Escoge prendas que sean de buen corte, de tu talla, cuídate de los escotes y de los pantalones ajustados. Puedes enseñar tus lindas piernas, pero no uses tus vestidos muy por encima de tus rodillas.

moda-para-60-años

Calzado

Aunque no lo creas, el calzado de calidad te dará mejor estabilidad y te permitirán caminar segura y cómoda. No utilices tacones muy altos, elige preferentemente cortes clásicos y colores oscuros. Te aconsejo que dejes de lado el calzado con tiras en los tobillos y los accesorios exagerados o grandes.

moda-para-60-años3

Peinado y maquillaje

El corte de pelo dependerá exclusivamente de ti, tienes que buscar el que te favorece y que siempre te permita mantener prolijo; por otra parte tienes que evitar o esconder las canas, de esa manera lucirás más joven sin ellas.

En cuanto al maquillaje tienes que escoger siempre algo que sea discreto y natural, solamente puedes permitirte un poco más si se trata de una noche de fiesta, pero incluso en esos casos jamás tienes que caer en los excesos.

moda-para-60-años1

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda 2012

En la actualidad siempre habrá un modelo de vestido exclusivo para todas nosotras, estos vestidos nos ara lucir bellas en cualquier...

Cerrar