Cómo Conseguir los Mejores Vestidos de Novia para Gorditas

Aunque no lo creas, un vestido de falda ancha absolutamente, estiliza la figura. Si la parte superior del vestido es ligeramente ceñida y la falda es holgada, entonces tu cintura se verá más pequeña. Para disimular el tamaño de tu busto, debes optar, por un vestido de novia con cuello V.

No es recomendable, que elijas un vestido que tenga diseños muy elaborados, ya que éstos, recargan tu figura haciéndote parecer más gordita, es mejor que optes por un vestido de diseños simples y que no sobrecargue tu cuerpo.

Escoge un vestido perfecto

Antes de irte en busca del vestido, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

* Es muy aconsejable, que lleves a la tienda de vestidos, tu ropa interior, que vas a utilizar en ese día. Es vital que escojas un corset envarillado y copas rígidas, ya que son perfectas para acomodar todo en su lugar.

* También es muy importante, que lleves los zapatos que vas a utilizar con el vestido de novia, de esa manera, podrás elegir el largo adecuado del vestido, porque el vestido no debe ser ni muy largo y ni muy corto.

* Nuca cometas el error, de ir a la tienda de vestidos bien maquillada, ya que podrás manchar la tela del vestido, es mejor, que bayas sencilla y preferiblemente en la tarde. Trata de que el vestido te quede cómodo y se adapte adecuadamente a tu tipo de cuerpo.

vestidos-de-novia-para-gorditas

Opta por una silueta adecuada

Para todas las novias gorditas se les recomienda usar vestidos de línea A, vestidos de corte princesa y vestidos de corte imperio. En cada uno de estos cortes, debes tratar de que la falda no sea muy ancha

Elige vestidos de corte princesa

Estos vestidos son muy semejantes a los vestidos de línea A. La única diferencia de los vestidos de corte princesa, es que tienen pinzas que se encargan de enmarcar la cintura y a lo largo del vestido hacen cortes. Éstos vestidos se encargan de resaltar la cintura y de crear un look súper femenino.

Usa vestidos de corte imperio

Este tipo de vestidos esconden perfectamente los rollitos del abdomen, la cadera ancha y las piernas gruesas. Los vestidos de corte imperio llevan el talle debajo del busto y desde allí sale la falda.

Compra vestidos de corte línea A

Principalmente los vestidos de corte línea A, son favorables para lucir una figura más esbelta. Este tipo de vestidos es ceñido de la cintura para arriba, y para abajo sale la falda en forma de la letra A.

Ten en cuenta las mangas y el escote del vestido

Los vestidos de escote strapless, están muy de moda actualmente, pero si eres gordita no te favorecerán mucho. Más bien tienes que escoger otros escotes y mangas que le favorezcan a tu silueta.

* Elige siempre un escote que no sea muy indiscreto. Te quedaría genial, un vestido con escote V, con hombros redondos, caídos o ilusión.

vestidos-de-novia-para-gorditas1

Busca telas de calidad

Las telas que son pesadas, como por ejemplo el satín de seda, el raso y el shantung, son telas que ayudan a conservar la forma natural del vestido y jamás se embarran al cuerpo.

Consejos y tips importantes

  • Si deseas levantar el busto, marcar la cintura y parecer delgada, te sugiero que utilice un vestido con talle estilo corset.
  • Los colores que esconden los defectitos del cuerpo y los que están de moda actualmente son: champaña, beige y el ivory.
  • Jamás utilices vestidos con mucho vuelo y tampoco que sean muy anchos, ya que estos otorgan más volumen a tu figura.

vestidos-de-novia-para-gorditas2

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas

Vestidos-de-novias-para-Gorditas1

Vestidos-de-novias-para-Gorditas2

Vestidos-de-novias-para-Gorditas

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Señoras de 50 Años

Cuando se tiene 50 años o más, vienen determinados cambios relacionados con la apariencia que acompañan el envejecimiento que no...

Cerrar