Cómo Comprar un Vestido de Novia

Uno de primeros puntos que seguramente te imaginas cuando visualizas tu fiesta de boda, es el vestido de novia. Pero, antes que adquieras el vestido de novia, es muy importante que sepas lo que realmente estás buscando.

Haz tu investigación

Antes de que empieces a mirar alrededor, tienes que buscar información clave sobre los vestidos de novia. Es fundamental que tengas algo de conocimiento sobre vestidos, antes de que bayas a las tiendas de novias.

Incluso, existen revistan de novias que te pueden brindar información interesante sobre vestidos de novia, incluidas Modern Bride, Brindes, WeddingBells, Bridal, etc. Todas estas revistas tienen su sitio web, donde puedes hallar una  rápida información sin tener que pagar por el ejemplar.

vestidos-de-novia2

Decide sobre la silueta

Los vestidos se elaboran en distintas siluetas. Por eso, es importante que veas qué tipo de silueta de vestido le favorece a tu figura. Así que, es una genial idea que mires fotos de cada tipo de vestidos de novia.

- Los trajes de baile poseen faldas y se ven lindos en cualquier tipo de figura, a menos que la novia sea de estatura muy baja. En ese caso, el traje se verá abrumador en un marca muy pequeño. Generalmente, los trajes de novia poseen enaguas o refajos que puedes utilizar para apoyar la forma del vestido. Ten siempre en mente, que este tejido extra es voluminoso y pesado, y al utilizarlo requiere de un cuidado extra.

- La línea A, generalmente, posee un corpiño fijado con una falda que ligeramente se acampana desde la cintura, dando la forma de una A. Los vestidos de línea A les cae muy bien a todas las novias, especialmente a aquellas que deseas esconder los defectos que se hallan en la parte inferior del cuerpo.

vestido-de-novia

- Los vestidos que son ajustados al cuerpo les favorecen muy bien a las novias delgadas, que poseen un cuerpo balanceado. No se recomienda para aquellas novias que no están a gusto con su cuerpo.

Si piensas que tu trasero o tus muslos son demasiados grandes, realmente te sentirás miserable en un vestido ajustado al cuerpo. No insistas porque hallaste un vestido de un estilo que adoras. No querrás correr el riesgo de sentirte incomoda en tu boda o arrepentirte de tu elección cada vez que observes las fotos.

vestido-de-novia1

- Los vestidos de talle imperio poseen un falda que cae justo debajo de tus senos. Son ideales para una boda informal, casual o para una boda que sea realiza en un clima tropical. Mayormente estos vestidos se elaboran de tejidos vaporosos y ligeros.

Incluso, los vestidos de talle impero son apropiados para las novias embarazadas y también para aquellas novias gorditas, porque ayudan a disimular los rollitos y dan más espacio a la cintura. Además, estos vestidos no dirigen mucho la atención al abdomen, como lo harían los vestidos con el talle más bajo.

vestido-de-novia-para-embarazadas

Considera las circunstancias

Aunque no lo creas, existen muchos factores que realmente podrían afectar lo que hace un vestido particular apropiado para la ocasión.

Los vestidos largos hasta el suelo y las largas colas, son recomendados para las ceremonias formales. En las ceremonias informales debes utilizar un vestido más corto, sin ningún tipo de cola. Ojo, los vestidos sin hombros no son recomendables para que los utilices en las ceremonias muy formales.

Fotos de vestidos de novia

vestidos-de-novia1

vestidos-de-novia

fotos-de-vestidos-de-novia1

fotos-de-vestidos-de-novia2

fotos-de-vestidos-de-novia

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para las Señoras

Para que usted se vea realmente muy elegante y sobre todo muy cómoda en día de su boda, pues le...

Cerrar