Como Combinar Vestidos Con Botas

Una de las grandes ventanas que te brinda el tiempo primaveral respecto a la moda es la posibilidad de combinar prendas de abrigo con otras más ligeras. Un claro ejemplo es la combinación de vestidos y faldas con botas, que te ayudan a crear un outfit original y cómodo.

Es una excelente opción para conservar el color en los pies cuando el tiempo aún no te permite llevar zapatos abiertos.

vestidos con botas

Como Combinar Vestidos Con Botas

Para comenzar, prácticamente cualquier tipo de botas pueden combinarse muy fácilmente con un hermoso vestido. Ahora bien, debes pensar claramente en cuáles son las que te favorecen según tu cuerpo. Por ejemplo, si eres de baja es atura es prescindible que elijas botas que cubran la rodilla, pero si deseas presumir de piernas uno botines tobilleros serán perfectos.

vestidos con botas4

Otro punto importante es que tanto el vestido como las botas sean de carácter similar, es decir, que pertenezcan a un mismo estilo. En este caso, no puedes utilizar un vestido de gala junto a unas botas rockeras, con hebillas y tachuelas, porque el resultado que conseguirás será bastante antiestético. Debes tener en cuenta, el tipo de evento al que vas a ir, ya que no es lo mismo una cena elegante que un paseo con amigas.

vestidos con botas3

Siguiendo esta línea, una perfecta opción para los vestidos de día informales son aquellas botas a media pierna planas o con muy poco tacón. Por otra parte, las cuñas te darán un toque de estilo, sobre todo si las combinas con un hermoso bolso que sea sofisticado y algunas joyas. Con respecto a color, los más apropiados es este caso son los suaves, como el beige o el caramelo.

vestidos con botas5

Las botas tejanas son perfectas para looks de este tipo, así como aquellas botas acordonadas, muy populares hoy en día, además de cómodas. Sin embargo, es mucho mejor que guardes las famosas UGG en el armario para el próximo invierno, porque son muy abrigadas.

vestidos con botas2

Por otro lado, si lo que deseas es arreglarte para ir a una fiesta, puedes optar por algunas botas más atrevidas, como por ejemplo las botas peep-toes, con una abertura pequeña en la zona de los dedos. Es imprescindible que tengan cuña o tacón fino, todo depende del modelo con el que te sientas más cómoda. En el mercado puedes encontrar una gran variedad.

vestidos con botas1

Incluso, puedes escoger este tipo de calzado para eventos tipo cóctel. En esta opción la conjuntarías con un precioso vestido corto aunque elegante, y escogerías un modelo discreto y sofisticado. Esta vez el color negro será lo más aconsejable, ya que siempre es un acierto seguro.

vestidos con botas7

Cómo Llevar Las Botas Altas

Con mini falda y abrigo largo. La top Miranda Kerr es realmente una gran especialista en utilizar botas altas. Hace mucho tiempo que las usa y, aunque posee a su favor sus kilométricas piernas, te brinda las claves para usar con estilo este tipo de botas

Puedes utilizar un lindo abrigo largo por encima, combinarlas con prendas tapadas como el jersey de cuello vuelto, y no dejes mucha piel al descubierto entre falda y bota.

combinar botas

Con mini vestido. La actriz Kate Bosworth te brinda una elección de estilo con un precioso mini vestido estampado y botas altas. Hay una regla que no tienes que dejar al descubierto más de diez centímetros de piel entre las botas y el vestido que lleves. Así que, tienes que cumplir esta regla si realmente deseas llevar un look elegante. Un outfit en tonos negros es muy urbano y muy sencillo de copiar.

combinar botas1

Con falda mini de vuelo. La clave de este extraordinario look es que debes usar una botas que parezcan casi medias, y al ser tan ceñidas estilizan muy bien tu figura. La mini falda plisada da vuelo en rosa pone el contrapunto ideal al resto del look, más sobrio y oscuro. Como puedes ver, es un lindo look que puedes llevar en cualquier momento.

combinar botas2

Con vestido de punto amplio. Unas de las opciones que más están de moda para llevar botas mosqueteras, es con vestidos o maxi jerséis de punto. Este tipo de botas dan un aire sofisticado a estas prendas sin tener que perder la elegancia. Es un look en tonos grises, que la puedes llevar sin problemas.

combinar botas3

Con vestido de punto cuello alto. Las botas altas lucen mucho mejor combinadas con prendas que sean lo más tapadas posible. Con manga larga, cuello alto y un grueso tejido que hace de contrapunto ideal a las botas mosqueteras, que siempre poseen un punto sexy.

Es realmente un outfit que puede combinar ahora mismo, aunque no tengas unas piernas infinitas. Este look es recomendable para todas las chicas, porque al ser un look completamente en negro ayuda muy bien a estilizar la silueta. Solamente tienes que tener bastante cuidado con el vestido de punto, éste no debe ser muy amplio.

combinar botas4

Bueno, espero que toda esta información te sea de gran ayuda para que aprendas Como Combinar Vestidos Con Botas.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Largos para Adolescentes

Vestidos Largos para Adolescentes. Los vestidos largos son los más elegantes que existen en la actualidad y se utilizan para...

Cerrar